Última hora

Nuevo clip de Les Misèrables con la presencia del Jean Valjean original, Colm Wilkinson

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/12/12 2 Comentarios

Quedan exactamente siete días para que "Les Miserables" llegue a los cines de Estados Unidos y España. Para aguantar la interminable espera os dejamos material promocional inédito de la película en el que podemos encontrar un pequeño guiño que hará las delicias de los fanáticos de la obra de teatro original.

En el nuevo clip de la producción vemos a Hugh Jackman compartir escena con el legandario Colm Wilkinson, el tenor irlandés que interpretó el papel de Jean Valjean en los montajes originales tanto en el West End londinense como en Broadway. En la película de Tom Hooper, Wilkinson da vida a un obispo que se cruza en el camino de, precisamente, Jean Valjean. Aquí puedes apreciar el prodigioso talento vocal del intérprete en uno de los temas claves de "Les Miserables": Bring Them Home.

A pesar de las 4 nominaciones a los Globos de Oro,  Anne Hathaway sigue siendo la mejor carta de presentación de la producción después de haber conseguido hasta diez premios de la crítica en lo que llevamos de carrera al Oscar. No serán los últimos.

Etiquetas:

2 comentarios to ''Nuevo clip de Les Misèrables con la presencia del Jean Valjean original, Colm Wilkinson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Jajaaaja, toma spoiler (pequeño, eso si).
    Ha sido un detalle contar con él en la pelicula aunque sea para un papel pequeño. El video de Bring him home es del concierto de 10ª aniversario. Aunque el del 25º es mas espectacular, yo prefiero el primero de ellos (es un suplicio ver a Nick Jonas de los Jonas Brothers como Marius).
    Luisfer

    ResponderEliminar
  2. Señores soy miserable desde la cuna, que vamo a ganar el oscar no tengo dudas, Los Miserables es un sentimiento que se lleva en el corazon, no somo como Argo y Lincoln que son cagon, dale miseraaaaaaaaaaaaaaaaaa, dale miseraaaaaaaaaaaa, dale miseraaaaaaaaaaaa, dale miseraaaaaaaaaaaa♪♪♪♪♪

    ResponderEliminar