Última hora

Naomi Watts, objetivo del nuevo featurette de The Impossible

Por Juan Bautista - 13/12/12 3 Comentarios

Naomi Watts se ha consolidado en la carrera hasta lograr dos importantes nominaciones como son la de los Critics' Choice y los SAG a la que podría sumar hoy mismo la del Globo de Oro a Mejor Actriz Dramática.
"The Impossible" ya ha sido presentada en Los Angeles donde se estrenará el próximo viernes 21 de diciembre precedida de su éxito internacional. Si todo se desarrolla tal como se prevé, parece ser que las esperanzas del segundo largometraje de Juan Antonio Bayona de cara a los Oscar pasarán por la interpretación de Watts pues el film no ha conseguido pasar el corte en la preselección a mejores efectos visuales.
Summit, encargada de su distribución en EE.UU., ha lanzado un nuevo featurette en el que compañeros de reparto, cineasta e, incluso, María, la superviviente del tsunami a la que interpreta, ensalzan a la actriz de "Mulholland Drive" o "21 Grams". También hay lugar para los halagos a Tom Holland y Ewan McGregor.

3 comentarios to ''Naomi Watts, objetivo del nuevo featurette de The Impossible"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. En la lista que enlazáis de las 104 películas que pasan el corte sí está 'The Impossible'. Y espero que Naomi Watts esté nominada, no ya porque la película sea española, sino porque es alucinante su interpretación y se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Disculpas, ya está corregido. Gracias por la observación ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Yo también espero que la interpretación de Naomi Watts sea nominada. Sería muy injusto que se quedara fuera del quinteto final; no soy un fan incondicional, pero admito que su participación en el filme es espectacular.

    ResponderEliminar