Tres nuevos clips y más críticas entusiastas de Django Unchained

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/12/12 11 Comentarios

Fuga de actores, problemas entre Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio, retrasos en la filmación... Los problemas en la preproducción, rodaje y post producción de la esperada "Django Unchained" han sido inagotables, pero todo apunta a que el drama llegará a su fin de manera inminente: la séptima película en la carrera del director de clásicos del cine moderno como "Pulp Fiction" o "Inglorious Basterds" llegará a los cines norteamericanos el próximo día de Navidad. Y para demostrar que la mala suerte no llega a su fin, "Django" llegará a los cines en plena polémica política y social en Estados Unidos por la reciente matanza en la que murieron 27 persones, casi todos ellos niños pequeños.

Para demostrar que la película es mucho más que una sucesión de escenas violentas, The Weinstein Company acaba de lanzar tres nuevos clips de la producción en los que podemos ver Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Kerry Washington o el propio DiCaprio recitando diálogos marca de la casa Tarantino.

"Django Unchained" fue ignorada en los premios del Sindicato de Actores, pero logró hasta 5 nominaciones en los Globos de Oro (dos de ellas en la categoría de mejor actor secundario para DiCaprio y Waltz). Además, la crítica está respondiendo mucho mejor de lo esperado. En RottenTomatoes la producción acumula un 97% de valoraciones positivas, con un estupendo 8 de nota media, mientras que en la exigente Metacritic la nota es de 82 puntos sobre 100 con 14 críticas recogidas hasta el momento.

Aunque aún tendremos que esperar al 25 de enero para verla en España, ya han salido las primeras reacciones de los críticos nacionales. Tiene la sangre de Kill Bill y los parlamentos de Malditos bastardos. El que está desencadenado es DiCaprio... Jamie Foxx está perfecto comenta Manu Piñon en su Twitter. Por su parte, Gregorio Belinchón, del diario El País destaca que lo divertida y delirante que es, además de su su gran música de western.

11 comentarios to ''Tres nuevos clips y más críticas entusiastas de Django Unchained"