Última hora



Lavanguardia.es: Hace un par de años, Bradley Cooper era una cara bonita, cebo para taquillazos como "Resacón en Las Vegas" pero el 24 de febrero y gracias a "Silver Linings Playbook" irá a los Oscar como nominado aunque no como favorito. "Llevaré a mi madre a los Óscar y disfrutaré de cada segundo de la ceremonia", dice.

"Estoy en las nubes... no solo por competir con Daniel Day Lewis -al que reconoce su actor favorito-, sino también con Denzel Washington, Joaquin Phoenix, Hugh Jackman... y creo que se me olvida uno", dice en una entrevista con Efe, para luego recordar. "¡Ah, es verdad! Y yo. Es increíble", se responde todavía algo sorprendido por verse entre nombres tan respetados en la industria.

En su visita a Madrid, Cooper ha hablado de su personaje en la película de David O. Russell: "Solo tenía que preocuparme de ser real y auténtico, que todo viniera del corazón. La comedia o el drama serían la consecuencia de ello, no de caminar hacia un género en concreto. Solo intentábamos contar la historia, y todo lo que sea real tiene las dos cosas. Lo que pasa es que es algo difícil de poner en una película, porque siempre queremos etiquetar lo que vemos", asegura.

"Esta película es un ejemplo de que no puedes hacer las cosas tú solo. Pat intenta controlar todo en el principio de la película, no importa lo delirante que sea. Y la película le demuestra que tiene que dejar a la gente entrar en tu vida, porque hasta que no entra Tiffany, no se da cuenta de que alguien le puede entender y que ve lo que es capaz de hacer y empieza a arreglar las relaciones con sus padres y consigo mismo", resume Cooper. "Espero que esta película ayude a que la gente desestigmatice la enfermedad mental. Dejar de verles como al otro y pensar que nosotros estamos en un lado distinto. Todo es mucho más complicado. Yo mismo, al interpretar a Pat, he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de todas las ideas preconcebidas que tenía sobre estos temas". 

Etiquetas:

3 comentarios to ''Bradley Cooper: Llevaré a mi madre a los Oscar y disfrutaré de cada segundo de la ceremonia"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Qué majo y qué humilde! Me alegro de que lo hayan nominado.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen actor y la verdad tiene mucho potencial para futuras grandes peliculas, siempre he pensado es gay y que la industria ha cuidado su imagen en cuanto a eso y lo cual desde mi punto de vista no tiene nada que ver con este gran premio actoral que ha obtenido con todas estas nominaciones...

    ResponderEliminar
  3. Hace unas decadas nadie se imaginará lo que se nominá hoy en día...

    ResponderEliminar