Última hora

Denzel Washington: Flight merecía más nominaciones a los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 22/01/13 6 Comentarios


Denzel Washington ha visitado hoy Madrid para promocionar "Flight", que se estrena este viernes en España. El actor, candidato al Oscar al mejor actor protagonista, ha lamentado que el film sólo haya obtenido su candidatura y la de mejor guión original.  "Pensé que íbamos a tener más nominaciones, creo que las merecíamos, pero me alegro de que al menos haya algunas, porque así se llamará la atención del público y se animará a la gente a ver la película. Eso es para mí lo más importante", ha manifestado."Personalmente me siento honrado de haber sido reconocido por los compañeros de nuevo y ya veremos lo que pasa".

Por su parte, el director Robert Zemeckis ha declarado que "fue una película muy arriesgada", desde la perspectiva de Hollywood, debido a su "contenido". "Es un drama adulto en el que tuvimos que ser muy responsables y además hacerlo con un presupuesto reducido. Sabíamos cuáles eran los límites y la realidad, así que lo hicimos lo mejor que pudimos", indicó.

"Flight" se estrenó hace doce semanas en Estados Unidos y de momento ha ingresado más de 93 millones de dólares. En rottentomatoes.com tiene un 77% de críticas positivas tras 173 análisis y en metacritic.com tiene 76 puntos sobre 100.

Etiquetas:

6 comentarios to ''Denzel Washington: Flight merecía más nominaciones a los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. pff que pelicula vio denzel washington. que agradezca que a el le regalaron la nominacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. La peli no es gran cosa y él está sobreactuado.

      Eliminar
  2. El hombre lobo22/1/13 17:13

    ¿MÁS nominaciones? XD XD

    O sea ¿le roban a The Master el guión y quiere MÁS nominaciones?... XD que ambición por favor...

    ResponderEliminar
  3. Víctor H.22/1/13 17:27

    Sí, igual que todos los actores que creen que la película en la que actuaron ellos merecía más nominaciones (Judi Dench, Daniel Radcliffe)...
    Sorpresivamente quedó en Guión Original por encima de la magistral The Master, y él mismo estuvo a punto de quedarse a las puertas de la nominación en favor de John Hawkes. Debería estar satisfecho.
    Si hay alguien que puede estar decepcionado con las nominaciones porque definitivamente recibió menos de lo que merecía, ese es Paul Thomas Anderson.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el primer Anónimo con dos nominaciones muy justitas puede darse con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar
  5. "Personalmente me siento honrado de haber sido reconocido por los compañeros de nuevo y ya veremos lo que pasa"

    Pues qué va a pasar, chato, que vas a tener que poner cara de lelo y aplaudir a Daniel cuando suba a recoger la estatuilla.

    ResponderEliminar