Última hora


Gran noticia que nos llega a través de "Lo que yo te diga". Según el Daily Mail, el reparto de la película "Les misérables" actuará en la ceremonia de los Oscar interpretando temas del famoso musical. Así lo recoge el diario británico aludiendo a la ausencia de la actriz Samantha Barks en los Globos de Oro. La intérprete, que da vida a Epophine en la cinta de Tom Hooper, está en plena gira con "Oliver!" y por eso no pudo asistir a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Pero sí hará una pausa para acompañar al resto de sus compañeros a los Oscar e interpretar algunos de los temas del musical aunque aún no se sabe cómo va a ser la actuación o qué canciones se van a interpretar.

"Les Misérables" fue estrenada en París en 1980.La música fue compuesta por Claude-Michel Schönberg y la letra fue escrita por Alain Boublil y Jean-Marc Natel, con un libreto en la versión inglesa escrito por Herbert Kretzmer.  El musical se inauguró en el Barbican Centre de Londres, Inglaterra, el 8 de octubre de 1985. Es el segundo de mayor duración en el mundo musical después de "The Fantasticks", el segundo más antiguo espectáculo del West End después de "La ratonera" y el tercero de más larga duración en la historia del espectáculo de Broadway. Actualmente, es el musical de más larga duración en el West End seguido de "El Fantasma de la Opera".

La adaptación cinematográfica de "Les misérables" se estrenó el pasado 25 de diciembre y ya ha recaudado hasta el momento en Estados Unidos más de 124 millones de dólares. Es candidata, además, a ocho estatuillas incluyendo mejor película, mejor actor protagonista (Hugh Jackman) y mejor actriz secundaria (Anne Hathaway)

Etiquetas:

7 comentarios to ''El reparto de Les misérables cantará temas del famoso musical en la gala de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Grandísima noticia. Volveremos a ver a Hugh Jackman y Anne Hathaway juntos (o no) en el escenario de los Oscars, no puede salir mal.

    ResponderEliminar
  2. No tuve bastante con la película que en los Oscar tenemos segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia para los que le gustó la película, a los que nos pareció infumable muermo habemus en la ceremonia.

    ResponderEliminar
  4. Diooooos noooooooooooo porque, la pelicula es demasiado aburridaaaa y va a contagiar su aburrimiento a los oscar? dejen a set hacer su trabajo

    ResponderEliminar
  5. yo espero que anne hathaway cante i dreamed a dream mientras presenta la película (supongo que van a presentar clips de las 10 películas nominadas y seguramente ahí sera donde canten...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Víctor H.20/1/13 20:19

    Puede significar que harán una interpretación conjunta de "Suddenly"

    ResponderEliminar
  7. Lo mas normal seria interpretar One day more porque es el tema mas coral del musical, pero en él no aparece Cosette y no creo que dejen a Anne Hathaway fuera. Me imagino que será algún meddley. En la ceremonia de los Tony el meddley fue uno de Al the end of the day y One day more.
    Luisfer

    ResponderEliminar