Última hora

La ABC ya promociona la gala de los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 10/01/13 3 Comentarios

Tras el anuncio de nominaciones de esta mañana, la ABC ya ha comenzado a promocionar la próxima ceremonia de los Oscar. Y, por supuesto, el absoluto protagonista es Seth MacFarlen, presentador este año de la gala. En cinco clips MacFarlen se presenta al espectador como próximo anfitrión de la ceremonia aunque siempre con un toque divertido. En uno dice que realmente es Day-Lewis interpretando al cómico y en otro aconseja que pregunten a sus hijos si no saben quién es él.

Etiquetas:

3 comentarios to ''La ABC ya promociona la gala de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Espero que esta gala le de un toque de humor y valga la pena no como la insipida y aburrida de la gala que dieron Anne y James, para mi la peor o una de las peores de la historia

    ResponderEliminar
  2. El hombre lobo11/1/13 02:28

    Se que solo se trata de humor pero... ¿que pasa? ¿que solo Daniel Day-Lewis es capaz de meterse en la piel de otra persona? ¿a donde vamos a llegar...?

    No me malinterpreteis, me encanta Seth.

    ResponderEliminar
  3. MacFarlane tiene mi voto de confianza al lograr que la presentación de nominaciones fuera muy entretenida, con ayuda de Emma Stone (que también la única presentadora dinámica de la anterior entrega).

    Aunque la Academia ha de estar pensando si fue la opción correcta el chiste de Hitler ayer durante las nominaciones (genial por cierto).

    ResponderEliminar