Última hora

La última predicción de los gurus

Por Juan Bautista - 08/01/13 11 Comentarios

A menos de 48 horas para conocer los nominados de la LXXXV edición de los premios de la Academia, los Gurus lanzan su pronóstico en la categorías principales:

En Mejor Película, "Lincoln" continúa imbatible como gran favorita, aunque se produce un cambio en el segundo y tercer puesto: así, "Argo" asciende a la medalla de plata, en detrimento de "Zero Dark Thirty". En el cuarto, quinto y sexto puesto siguen inamovibles "Les Misérables", "Silver Linings Playbook" y "Life of Pi". Del octavo al séptimo sube "Django Unchained", cayendo uno "Beasts of the Southern Wild". Y cerrando el top, "Amour" y "Moonrise Kingdom".

Steven Spielberg ("Lincoln") repite presidencia en la categoría de Mejor Director. También aquí se produce el intercambio de la segunda y tercera posición entre "Argo" y "Zero Dark Thirty". El cuarto lugar es para Ang Lee ("Life of Pi") y ojo, porque los gurus no ven claro el quinteto definitivo, produciéndose un empate en el quinto puesto entre David O. Russell ("Silver Linings Playbook") y Tom Hooper ("Les Misérables").

En cuanto a Mejor Actor, el liderazgo de Daniel Day-Lewis ("Lincoln") no decae ni un ápice, produciéndose las novedades en las siguientes posiciones: el segundo puesto es, por la mínima, para Denzel Washington ("Flight"), lo que provoca la caída de Hugh Jackman ("Les Misérables"). Bradley Cooper ("Silver Linings Playbook") pasa del quinto al cuarto puesto y el encargado de cerrar el grupo es John Hawkes ("The Sessions").

Y destacados cambios en Mejor Actriz: Jennifer Lawrence ("Silver Linings Playbook") consigue ponerse por delante de Jessica Chastain ("Zero Dark Thirty"). Marion Cotillard ("Rust and Bone") y Naomi Watts ("The Impossible") no experimenta ningún movimiento pero sí, Quvenzhané Wallis ("Beats of the Southern Wild") que se caería de las nominaciones, siendo la beneficiada Emmanuelle Riva ("Amour").

Una semana más, Tommy Lee Jones ("Lincoln") lidera el grupo de Mejor Actor de Reparto. La caída de Philip Seymour Hoffman ("The Master") del dos al cuatro es aprovechada para que escalen una posición Robert De Niro ("Silver Linings Playbook") y Alan Arkin ("Argo"). Y, atención, siete de los catorce gurús ven nominado a Javier Bardem ("Skyfall"), alcanzando la quinta posición.

La categoría más estable, sin duda, es Mejor Actriz de Reparto, sin ningún movimiento, las favoritas repiten y en la misma posición: Anne Hathaway ("Les Misérables"), Sally Field ("Lincoln"), Helen Hunt ("The Sessions"), Amy Adams ("The Master") y Maggie Smith ("The Best Exotic Marigold Hotel").

Puedes consultar la predicción al completo pinchando aquí.

Etiquetas:

11 comentarios to ''La última predicción de los gurus "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/1/13 21:00

    Creo quye se equivocan únicamente en una cosa: Nicole Kidman estará nominada como secundaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/13 21:02

      Perdón, en DOS cosas: estoy convencido de que esta vez Leo Di Caprio sí estará nominado.

      Eliminar
  2. Anónimo8/1/13 21:14

    Pues vaya mierda de predicción decir que empatan O. Russell y Hooper. Así tambien hago yo un pronóstico. Que se mojen.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo nominado a Javier Bardem, entre otras cosas porque es casi seguro nominado y bastante probable ganador del BAFTA. Lo que no veo claro es ver a Maggie Smith nominada. Probablemente Kidman la sustituyao Dowd.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/1/13 21:39

    ¿Y Joaquin Phoenix ya se excluye definitivamente? Debe estar.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/1/13 22:56

    Yo creo que Dicaprio estara nominado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/1/13 00:16

    Bueno yo rezo porque la Kidman entre... De verdad que en The Paperboy está genial, las escenas (spoiler) donde visita a John y luego ver su cadáver al final de la película me pareció espectacular... Alberto (Venezuela)...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/1/13 01:09

    Bien por Jennifer Lawrence!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/1/13 02:55

    jajaja gracias x lo de decir el final de la peli d kidman ya la vere con mas intriga jaajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/1/13 11:57

    Me niego a aceptar que Lincoln sea la favorita, aunque los gurús dan como ganadores en Película, director, actor principal y actor secundario...demasiados oscars importantes creo yo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/1/13 16:23

    Me da que Lincoln se va a llevar no solo esos cuatro sino un total de 7

    ResponderEliminar