Última hora


El jueves por la noche se celebró el pase especial para que la rama de efectos visuales escogiera a las nominadas en la categoría este año en los Oscar. Las diez cintas que superaron el primer corte tuvieron diez minutos para convencer a los académicos y conseguir su voto. Bill Desowitz estuvo presente y, según sus impresiones, "Life of Pi", "The Hobbit: An unexpected journey", "The avengers" y "The dark knight rises" son seguras y la quinta plaza estaría en disputa entre "Prometheus", "The amazing Spider-Man" o incluso "Skyfall".

El periodista deja sin opciones a "Cloud Atlas", "John Carter" y "Snow white and the Huntsman". 


7 comentarios to ''Las impresiones tras el pase para la Academia de las cintas que optan al Oscar a mejores efectos visuales"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. cloud Atlas deberia estar entre las 5 nominadas!! es una pelicula muy infravalorada y muy destrozada por la crítica, sin embargo es un peliculón de los grandes, a mi pareces casi una obra maestra y entre las cosas que mas destacan en la peli una de ellas son los efectos! es una lástima que no haya recibido el apoyo que se merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/1/13 17:17

      Councido totalmente con vos, la vi ayer en el cine y me pareció una película excelente. No entiendo porque recibió tantas malas críticas, realmente incomprensible

      Eliminar
  2. Anónimo5/1/13 18:08

    Tanto Cloud Atlas como John Carter merecen la nominación por encima de The Avengers y The Amazing Spiderman pero bueno, injusticias las hay a montones

    ResponderEliminar
  3. Toothless5/1/13 21:36

    The Avengers podría ser la película con no-tan-buenos efectos visuales que se cuela siempre entre las favoritas, como la de Alice in Wonderland o Harry Potter 7.2; por su buena taquilla y/o críticas.
    Desde las 5 nominadas ha habido una sorpresa, inclusión/exclusión: Hereafter entra en vez de Tron Legacy; Real Steel en vez de Capitan America. ¿Cuál será la de este año? ¿Castigarían a Jackson o a Nolan por las pequeñas decepciones de sus películas? ¿Qué sorpresa podrán meter? ¿Algo patético como John Carter o Snow White?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/1/13 21:53

    Como me revienta que Spiderman tenga Oscar en efectos especiales y Harry Potter ni uno.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/1/13 02:03

    Si los Oscar son justos, "Life of Pi" ganará en esta categoria.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/1/13 05:50

    Cloud Atlas es un películon! Definitivamente la inculta crítica americana no la entendío, por eso las malas críticas.

    Para mi nominaciones seguras en efectos visuales y dirección artística.

    ResponderEliminar