Última hora

Leonardo DiCaprio anuncia una larga pausa en su carrera en el cine

Por Javier Escartín Gómez - 18/01/13 16 Comentarios


elmundo.es: "No será para siempre, pero sí por un largo tiempo. Leonardo Di Caprio abandona las pantallas voluntariamente y por una cuestión de desgaste, según anuncia él mismo en una declaraciones publicadas por el diario alemán 'Bild Zeitung'. "Estoy un poco quemado", reconoce el actor, "voy a tomarme una larga, larga pausa".

En los últimos dos años, Di Caprio ha rodado tres películas con un intenso nivel de trabajo y ahora siente la necesidad de dedicar tiempo a asuntos para él muy importantes, como el medio ambiente. "Me gustaría mejorar un poco el mundo. Recorreré diferentes lugares del mundo con el objetivo de hacer algo por el medio ambiente", señala la estrella de Hollywood sobre sus planes para esa próxima etapa sabática.

Aunque el actor de 38 años no vincula su parón profesional a ninguna relación sentimental, Bild sugiere que en esta decisión podría haber influido un reciente flirteo con la modelo Miranda Kerr, de 29 años, que después de un par de encuentros con Di Caprio ha roto con la que era su pareja hasta ahora, el actor Orlando Bloom. Hasta hace apenas dos meses, Di Caprio estaba saliendo con la supermodelo de Victoria Secret Erin Heatherton, y el final de esa relación parece haberle dejado un tanto desorientado.También se ha especulado con su decepción por el hecho de que las candidaturas para los Oscar se han olvidado de "Django Unchained", su apuesta del año."

Etiquetas:

16 comentarios to ''Leonardo DiCaprio anuncia una larga pausa en su carrera en el cine"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Leonardo DiCaprio si esta nominado por mejor actor secundario en Los Premios Celebridad Online 2013!

    Le mandare un mensaje por el twitter, ya que nosotros si lo reconecemos por su excelente trabajo.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, seguro que ante tal reconocimiento se plantea eso de tomarse una temporada sabática.

      Vuelve a la vida real macho.

      Eliminar
    2. Jaja extrañabamos tus comentarios en esa linea, gracias me alegra el dia luego de tan desagradable noticia

      Eliminar
    3. Jajaajajaajajajajajaajjajajajaja pobrecito

      Eliminar
    4. ¿Nosotros?. ¿En plural? xD
      En fin, comunicaselo rápico, por que como dicen, seguramente cambie de idea al segundo.

      Eliminar
  2. Mmm no me creo eso de año sabático, lo que creo es que DiCaprio debe estar un poco resentido y decepcionado con la industria (especialmente la Academia), después de un exhausto trabajo y que no sea reconocido ni siquiera con la nominación.

    DiCaprio tal vez no merecía este año por Django, pero sí por J. Edgar al igual que Fassbender ese año.

    Una lástima, porque ahora si estará más lejos del tan anhelado Óscar.

    ResponderEliminar
  3. El hombre lobo18/1/13 17:37

    Ya no sabe lo que tiene que hacer para que le den un maldito Oscar... ni yo tampoco por cierto XD joder, su caso es lamentable, y lo digo por el descaro de los académicos no por la insistencia del actor, que conste.

    ResponderEliminar
  4. Di Caprio ganará el Oscar el año próximo de la mano de Scorsese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No llevamos diciendo eso desde Revolutionary Road? Aún con sus colaboraciones con Martin Scorsese solo lo ha logrado en una sola ocasión -The Aviator-, dando como resultado un 25% de probabilidad de que sea nominado por "The Wolf of Wall Street"... Ahora también, si no funcionó en la estrategia de Brad Pitt "Me voy a retirar cuando tenga 50 años".

      Con esto, no significa necesariamente que no suceda, pero entre Leonardo DiCaprio y Keira Knightley casi siempre encabezan las predicciones y nunca se realizan, lo cual si se ve es un poco gracioso

      Eliminar
  5. que tristeza ojala no se tome mucho tiempo el de verdad sabe escoger sus proyectos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene pendiente de estreno The Great Gatsby y The Wolf of Wall Street, tenemos Dicaprio para rato...

    ResponderEliminar
  7. Uno de los mejores actores actuales, repito lo dicho arriba : no sabe que más hacer para ganar el Oscar, se la hacen muy difícil estos. Django, J.Edgar, THE DEPARTED!!, El aviador (merecía ganar). Es un actor de fierro

    ResponderEliminar
  8. No le creo nada..

    ResponderEliminar
  9. Por las declaraciones de ayer de Jamie Foxx tal vez él solito esté siendo en gran parte la causa de que no lo reconozcan y es que con ese tipo de actitudes de divo obviamente que se gana enemistades por todos lados, esperemos que este tiempo de descanso lo apacigue un poco en sus ansías, de que tiene talento eso es innegable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas declaraciones están interesantes Alejandro, ¿Tienes el link o la transcripción?

      Eliminar
  10. Solo espero que vuelva en plena forma y que su largo descando no pase de dos o tres años como mucho...de momento tenemos dos grandes apuestas de Dicaprio para el 2013 ya que estrenará en Mayo The great Gatsby y en otoño la esperadísima quinta colaboración con Martin Scorsese en The woolf of Wall Street (un papel por el cual seguramente se volverá a hablar de él de cara a la temporada de premios).
    Y hablando de Scorsese parace ser que estará bastante ocupado (lo cual es genial) de aquí a 3 años porque no solo tiene que acabar la post-producción de The woolf of Wall Street sino que también sacará tiempo para hacer un nuevo documental esta vez sobre Bill Clinton y al parecer tiene pensado estrenar a lo lrgo de 2014 (si todo sale bien) su esperada Silence que es un proyecto bastante alargado debido a las complicaciones que tiene de llevarse a la pantalla en el cual aparecen los nombres de Daniel Day-Lewis y Benicio del Toro como probables protagonistas, pero hay más porque al parecer en el 2015 estrenará The irishman, película sobre el mundo de la mafia y al parecer con los nombres confirmados de Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci...realmente espero que todo salga bien y se estrenen estos llamativos títulos!!!

    ResponderEliminar