Última hora

Nuevas featurettes de Lincoln y Les Miserables

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/01/13 1 Comments

Son dos de los grandes éxitos de la temporada. "Lincoln" y "Les Miserables" prosiguen su camino triunfal por la taquilla norteamericana (la primera acumula más de 150 millones de dólares y sigue entre las ocho películas más vistas después de diez semanas, mientras que el musical ha cruzado ya la barrera de los 120 millones desde el cuarto puesto de las películas más vistas), pero eso no significa que sus campañas promocionales se hayan detenido.

Los que quieran descubrir más detalles de la producción de Steven Spielberg, que llega a los cines españles mañana viernes 18 de enero, pueden ver en esta misma página dos featurettes en las que vemos cómo el cineasta luchó para otorgar a sus platós y escenarios de la máxima autenticidad posible. Recordemos que "Lincoln" lidera con 12 presencias las nominaciones al Oscar, incluyendo también el diseño de producción que podemos ver más de cerca en estos vídeos.

 

La maquinaria promocional de la película de Tom Hooper tampoco se detiene pese a su relativa decepción en la mañana de las nominaciones y ahora podemos ver nuevos vídeos para saber cómo fue el rodaje en los Alpes (donde suceden los primeros compases del film con Hugh Jackman como gran protagonista de la secuencia) o cómo se cuidó hasta el más mínimo detalle el trabajo de sonido (por el que el musical opta al Oscar) y el posterior montaje.

 

1 comentario to ''Nuevas featurettes de Lincoln y Les Miserables"

ESCRIBE TU COMENTARIO