Última hora

Primera promo de la 70 edición de los Globos de Oro con Tina Fey y Amy Poehler

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/01/13 5 Comentarios

A falta de nueve días para la celebración de la 70 edición de los Globos de Oro podemos ver un vídeo promocional (aunque no luzca como tal) con las dos presentadoras del evento: Tina Fey y Amy Poehler. Las actrices, guionistas y productoras televisivas recogen así el testigo del controvertido Ricky Gervais en una gala que las permitirá volver a trabajar después de coincidir anteriormente en la película "Mean Girls" o el mítico programa de humor "Saturday Night Live", la legendaria cantera de humoristas de la que también salieron intérpretes como Bill Murray, Dan Aykroyd o Chevy Chase, entre muchos otros.

En la promo, de dos minutos de duración, podemos ver cómo las actrices debaten sobre sus expectativas ante la gala de premios, su mitomanía con las estrellas que estarán en la gala o qué película creen ellas que puede triunfar en los premios. No sé vosotros, pero como seguidor de las series que protagonizan y de sus sensacionales dotes par el humor, un servidor está deseando que llegue el próximo 13 de enero para ver a estas dos grandes de la comedia en acción.

Ambas actrices son viejas conocidas de los premios de la Prensa Extranjera de Hollywood en sus categorias televisivas. Además de ser la creadora, productora, guionista y protagonista de la multipremiada "30 Rock" Tina Fey es una veterana en la categoría de mejor actriz de comedia o musical (con seis nominaciones consecutivas entre 2008 y 2013) y cuenta con dos Globos de Oro en su haber, mientras que Amy Poehler ha sido nominada en las dos últimas ediciones gracias a su trabajo en "Parks and Recreations".

Etiquetas:

5 comentarios to ''Primera promo de la 70 edición de los Globos de Oro con Tina Fey y Amy Poehler"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo4/1/13 07:57

    Grosas! Por favor, no me decepcionen!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/13 13:56

    DIOSAS! Me encanta Tina Fey! :*

    ResponderEliminar
  3. Ridículas. Va a ser un fiasco, el maestro Gervais ha dejado el listón muy alto tres años seguidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/13 17:20

      maestro gervais? que mal estas

      Eliminar
    2. Anónimo5/1/13 21:49

      JJAJAJAJ MAESTRO??????''PFFFFFFFFFFFFFFFF

      Eliminar