Última hora

Robert Pattinson y Taylor Swift, a los Globos de Oro

Por Juan Bautista - 11/01/13 10 Comentarios

La Asociación de la Prensa Extranjera ha dado a conocer, vía twitter, dos nuevos nombres que actuarán como presentadores pasado mañana en la ceremonia de los Globos de Oro. Se trata del actor Robert Pattinson y la cantautora Taylor Swift que, precisamente, opta esa noche a llevarse el galardón a Mejor Canción Original por "Safe and Sound" ("The Hunger Games"). Con este comunicado, la lista provisional de presentadores es la siguiente: Robert Pattinson, Taylor Swift, George Clooney, Meryl Streep, Jennifer Garner, Debra Messing, Kerry Washington, Nathan Fillion, Jason Statham, Amanda Seyfried, Jeremy Renner, Kristen Wiig, Jennifer Lopez y Will Ferrrel.

Recordamos que "Lincoln" con 7 nominaciones, parte como favorita, seguida por "Argo" y "Django Unchained", con 5. En la madrugada del lunes en España, premiososcar.net seguirá en directo la ceremonia de la "antesala de los Oscar".

Etiquetas:

10 comentarios to ''Robert Pattinson y Taylor Swift, a los Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. que nivel,que honor

    ResponderEliminar
  2. Creo que si querian llamar la atención del publico joven debian invitar al trio de Perks of Being a Wallflower a presentar: Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller... A pesar de ser bastate populares, sobre todo Watson, son grandes actores y estan al nivel de la ceremonia...

    Pero claro, Pattinson es el vampirillo Cullen y la Swift es una perrita con más de 30 maridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu eres un resentido!! deja tus prejuicios de lado y veras que pattinson tiene talento y no solo es el vampirillo de crespuculo y si la switf tiene 30 maridos bien por ella mientras no te pida dinero para mantenerlos dejala ser!

      vive sin envidias!

      Eliminar
    2. Los Globos de Oro tampoco es que requieran mucho nivel, e! Buscan mas glamour que otra cosa, si no tendrían mas categorías, porque actualmente se basa en mejor película y categorías actorales. Y luego las demás son de TV.

      Eliminar
  3. ME PARECE PERFECTO. LA SAGA CREPUSCULO ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO, TIENE UN GRAN IMPACTO EN NUESTRAS EMOCIONES Y FUE AHI DONDE EMPEZE A INTERESARME POR EL CINE: POR LAS NOTICIAS, FOTOS, IMAGENES, ETC. GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ELLA.

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO POR QUE NO LE DAN A LA SAGA CREPUSCULO EL PREMIO Y RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE. UMM.., PERO AL PUBLICO NO SE LE PUEDE ENGAÑAR SABEMOS QUE ES UNA BUENA PELICULA POR ESO SE REFLEJA EN LA GRAN ACOGIDA Y TAQUILLA QUE TUVO.Y QUE HASTA AHORA NOS MANTIENE ALERTA AL QUERER SABER MAS DE SUS PROTAGONISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eres muy gracioso y tierno, se que estas bromenado... nadie que sigue la carrera de los oscars podria pensar que crepusculo sea mrecedora de alguna atencion, al mnos que sea el reconocimiento que le otorgará los razzies un dia antes de los oscars.

      Eliminar
    2. los razzie le dieron una nominacion a la peor banda sonora a la pelicula Yentl, la misma banda sonora que gano el oscar asi que estos premios no es que sean de relevancia (vamos un hombre que premia lo que menos le gusta a el o la que peor criticas se ha llevado o mas resentimiento ha causado)

      Eliminar
  5. Pues el pattinson va a trabajar con el gran Herzog y cronenberg de nuevo, así que por algo sera, miren a cosmopolis.

    ResponderEliminar