Última hora

Ya puedes ver el cortometraje de Disney Paperman, nominado este año al Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 31/01/13 13 Comentarios

Ya puedes ver online "Paperman", el cortometraje que antecede a "Wreck-it Ralph" y que está nominado al Oscar al mejor corto animado. La acción nos sitúa en el Nueva York de mediados del siglo XX. Un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre. Hasta que, desde la ventana de su oficina, ve que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla. 

13 comentarios to ''Ya puedes ver el cortometraje de Disney Paperman, nominado este año al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. yo lo vi en el cine, y literalmente me enamore de este corto, es buenisimo

    ResponderEliminar
  2. yo lo vi en el cine..es genial

    ResponderEliminar
  3. con cualquier americanada se atragantan...

    ResponderEliminar
  4. Boris Astudillo31/1/13 04:07

    Lo vi en el cine... es simpático, pero no creo que merezca el Oscar...

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un corto magnífico. Si bien no es muy elaborado, es ahí dónde luce más: sencillo, fantasioso, con una historia simple con la que, a grandes rasgos, uno se puede identificar. La música es hermosa, cabe destacar.

    No he visto ninguno de los otros cortos, salvo el de The Longest Day Care (Me parece que así se llama. También es simplemente genial), pero creo que este corto tiene muchas chances de llevarse el Óscar, ya que es una categoría no muy exigente, y tiene toda la pinta de ganadora. Lo malo es que los últimos cortos Disney no han salido bien librados, y puede que termine igual. Como sea, es, sin duda (y traicionando mi Simpsonmanía), mi favorito.

    Y sobre los comentarios anteriores sobre que con cualquier "americanada" nos atragantamos, bueno, simplemente no. Este corto, en lo personal, funcionaría igual de ser francés, uruguayo, checoslovaco, austriaco, marciano, etcétera. Ya calmen su amargura, jóvenes, si todo el tiempo van a odiar hasta a las pequeñas cosas por tener una etiqueta en particular, no van a disfrutar nada. Y también se contradicen, porque si, según ustedes, esto es atragantarse, ustedes simplemente siguiendo los Óscar lo están haciendo. Para el caso es lo mismo, y si es así, entonces, me obligo a preguntar: ¿Qué es lo que hacen aquí?

    Disfruten el arte, y dénle oportunidad a todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. CUANDO PODRÁN SUBIR LOS OTROS

    ResponderEliminar
  7. Aquí tenéis otro de los nominados, del muy creativo e interesante artista audiovisual PES. Menos de 2 minutos de duración. Por mí ganaría:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FQMO6vjmkyI

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que me gustó este corto aunque la verdad está
    alejado de los ganadores, por lo menos, de los ultimos
    2 años. Estoy a la espera de ver los demas nominados
    para elegir un favorito.

    ResponderEliminar
  9. El hombre lobo31/1/13 17:43

    Demasiado convencional... imaginativo, pero convencional.

    El de guacamole me ha gustado pero, y a falta de ver el resto... ¿soy el único que piensa que este año ha bajado el nivel? eso o que la academia pierde ojo...

    ResponderEliminar
  10. Yo digo que el de Maggi Simpson lo tiene todo: accion ,suspenso,terror ,thriller ,comedia ,drama y amor a la naturaleza. Si no nominaron a la película, denle el preio al corto PERO YA.

    ResponderEliminar
  11. Shiraishi9/2/13 02:20

    Me encantó!

    ResponderEliminar