Última hora


Es un evento tan característico en la temporada de premios como lo son los Globos de Oro o la lectura de los candidatos al Oscar. El próximo lunes 4 de febrero se celebrará la comida anual para los nominados a los premios de la Academia y más de 160 candidatos han confirmado ya su asistencia. 

En las categorías interpretativas podremos ver a 17 de los 20 nominados: sólo faltarán Emmanuelle Riva, Alan Arkin y Phillip Seymour Hoffman. Entre los directores, Michael Haneke será el gran ausente en la foto de familia de los cineastas que lucharán por la estatuilla el próximo 24 de febrero. Además de los aspirantes, tres ganadores del Oscar honorífico en esta edición (Jeffrey Katzenberg, Hal Needham y George Stevens, Jr.) estarán presentes en el evento. 

Etiquetas:

5 comentarios to ''Arkin, Riva, Haneke y Hoffman faltarán a la comida de los nominados al Oscar del 4 de febrero"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Respuestas
    1. Se publican fotos, declaraciones y se hará cobertura en medios como The Hollywood Reporter, pero televisarlo no creo... tampoco hay mucho que televisar en cualquier caso. Es una comida y unas fotos.

      Eliminar
  2. Anónimo2/2/13 10:21

    Es una pena porque hace ilusión la foto pero es comprensible porque Haneke está trabajando en la ópera y Riva alomejor es muy mayor para hacer tantos viajes, me imagino que ella estará en los cesar el 22 de febrero y al día siguinete se irá con Haneke a los oscar...espero porque estoy deseando verla ganar!!!

    ResponderEliminar
  3. El hombre lobo2/2/13 14:41

    Arkin habrá pensado "bah... ¿pa qué?" XD ni el se cree que esté nominado este año. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/2/13 16:54

      jaja concuerdo contigo, solo hay que ver la cara de incomodidad que pone cuando mencionan su nombre en las ceremonias. Y Hoffman igual y también anda decepcionado por que no ganó el SAG (tampoco se veía muy alegre que digamos en los premios)

      JZ

      Eliminar