Última hora

La Academia hace oficial las apariciones de Mark Wahlberg y Ted en los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 01/02/13 2 Comentarios

Ya lo anunciamos hace dos semanas pero ahora la Academia lo ha confirmado hoy. El actor Mark Wahlberg y el osito Ted, protagonistas de la exitosa comedia "Ted", participarán en la ceremonia de los Oscar del próximo 24 de febrero.

"Estamos felices de haber hecho todo lo posible para que Mark y Ted hagan este año su debut en el escenario de los Oscar", señalan en el comunicado remitido los productores Craig Zadan y Neil Meron. "Y no vamos a negar que Ted utilizó su influencia con nuestro anfitrión para estar presente". "Estoy muy entusiasmado de presentar el Oscar con Mark Wahlberg," señala Ted en la misma nota de prensa. "Voy a estar todo el mes que viene aprendiendo a pronunciar 'Quvenzhané".

Con más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo, "Ted" se convirtió en un espectacular éxito que se vendrá recompensado con una secuela que llegará próximamente a la gran pantalla. No fue el único triunfo del film: la película puede lograr el próximo 24 de febrero el Oscar a la mejor canción original gracias al tema "Everybody needs a best friend". Seth MacFarlen, su director, es también el presentador este año de la ceremonia

Mark Wahlberg ha sido dos veces nominado a los Oscar como actor secundario en "The departed" (2006) y como productor de "The fighter" en 2010.  Adele, Norah Jones y Babra Streisand son de momento los otros artistas confirmados para la gala. 

2 comentarios to ''La Academia hace oficial las apariciones de Mark Wahlberg y Ted en los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El hombre lobo1/2/13 16:13

    Si que ha calado hondo Seth. XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/13 16:36

    entregaran el oscar de pelicula animada o corto de animacion casi seguro

    ResponderEliminar