Última hora


No tienen el glamour de los Oscars, pero cada año los Independent Spirit Awards son capaces de reunir un buen puñado de nombres importantes tanto del cine independiente como del star system hollywoodiense.   Si bien ya sabemos desde hace meses que Andy Samberg ("Celeste and Jesse Forever") será el encargado de presentar la gala más informal de la temporada de premios, la organización ya ha anunciado algunos de los presentadores que entregarán premios en la noche más importante del cine independiente norteamericano.



Fred Armisen ("Saturday Night Live"), Jason Bateman ("Juno"), Zachary Booth ("Nick and Nora’s Infinite Playlist"), Common ("LUV"), Sofia Coppola ("Somewhere"), Bryan Cranston ("Argo"), Dave Grohl ("Sound City"), Salma Hayek ("Savages"), Jake Johnson ("New Girl"), Rashida Jones ("Celeste and Jesse Forever"), Kyle MacLachlan ("Twin Peaks"), Matthew McConaughey (doblemente nominado por "Magic Mike" y "Killer Joe"), Dermot Mulroney ("My Best Friend's Wedding"), Aubrey Plaza ("Safety Not Guaranteed"), Jeremy Renner ("The Hurt Locker"), Zoe Saldana ("Avatar"), Channing Tatum ("Magic Mike"), Chris Tucker ("Silver Linings Playbook") y Kerry Washington ("Django Unchained") son los nombres confirmados por el momento, aunque se esperaba que nuevos actores y cineastas sean anunciados en los próximos días.



Como es habitual, los Independent Spirit Awards se celebran un día antes que los Oscar. La gala se emitirá en el canal de televisión IFC desde el próximo sábado a las 22.00 horas (las 7 de la mañana del domingo en España).

No Comment to " Los Independent Spitit anuncian las estrellas que participarán en la gala que presentará Andy Samberg "