Última hora

Los mejores momentos de los BAFTA, en vídeo

Por Javier Escartín Gómez - 11/02/13 25 Comentarios

Ayer se celebraron los premios BAFTA y por si decidiste seguir la ceremonia en directo vía twitter aquí os dejamos con los cinco grandes momentos de la noche. La victoria de "Argo" en mejor película, el triunfo de Ben Affleck como director, y los momentazos de Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway Christoph Waltz

"Argo", mejor película


Ben Affleck, mejor director por "Argo"


Daniel Day-Lewis, mejor actor por "Lincoln"

Christoph Waltz, mejor actor secundario por "Django Unchained"

Anne Hathaway, mejor actriz secundaria por "Les misérables"

Emmanuelle Riva, mejor actriz (atentos a la cara de David O. Russell)

Etiquetas:

25 comentarios to ''Los mejores momentos de los BAFTA, en vídeo"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Se sabe si Anne Hathaway está nominada a papesa??? Es que Rouco debería estar cagao!!!

    ResponderEliminar
  2. se dice papisa xd

    ResponderEliminar
  3. Los BAFTA dan pena no tienen identidad, que hace puros americanos entregando los premios? Lo peor de todo fue que Sarah Jessica Parker entregara el premio a mejor actor... o sea que ha ganado ella para entregar la envergadura de ese premio... Una pena la nula identidad de estos premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonterias dices,según tú es mejor premiar sólo películas britanicas solo poser premios britanicos?Cualquier premio premia lo mejor según ellos,cuando ninguna película suya ha destacado,pues no la van a premiar,cuando asi a sucedido han premiado a sus peliculas....Eso lo de Sarah Jessica Parker también me sorprendió..

      Eliminar
  4. El hombre lobo11/2/13 17:06

    El entusiasmo de Waltz es contagioso. :D

    El desparpajo de Clooney es brillante, como siempre.

    El humor de Lewis apropiado, y el rostro derrotado de Phoenix, compartido. :(

    Hathaway encantadora.

    Y Ben Affleck... cargante, a decir verdad.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, saben dónde se puede ver la ceremonia completa? gracias.

    ResponderEliminar
  6. Viendo el video donde gana Emanuelle Riva. Cuando se dice su nombre, el señor que está sentado al lado de Jennifer Lawrence aplaude sin sentido como diciendo: "UGH??? WTF!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es David O. Russel ese "señor". Director de "Silver Linings Playbook", dos veces nominado al Oscar a Mejor Dirección, incluyendo este año.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Ese "señor" tiene la cola muy visitada por Harvey Weinstein, al igual que DeNigra, Katie Couric, Rogert Ebert y todos los que adoran la enema llamada SLP

      Eliminar
  7. El hombre lobo11/2/13 20:06

    Jodido O.Russell, como lo parte XD

    ResponderEliminar
  8. Rusell y Lawrence ni siquiera ocultan su desepción, digo al menos las otras sonrien. El momento del oscar para actriz creo que será el más emocionante al tener ya película, secundaria y actor ya cantados. Bueno el de director también será de los mejores, que espero y sea para Ang Lee.

    ResponderEliminar
  9. Hay varias categorías muy abiertas y sin duda actriz está muy interesante (yo no descartaría a Chastain todavía)

    ResponderEliminar
  10. La cara de O.Russell fue de pelicula!! A punto de explotar! Alguien vio el show de Cooper llorando??? Por el premio que ganaron (inmerecido en mi opinion) Se imaginan si ganan el Oscar un mar de lagrimas y si pierden Russell con su ira, Preparados para el 24 seguro tendremos Show Adicional! Ja.

    ResponderEliminar
  11. La cara de Jennifer Lawrence al ganar Emmanuelle Riva es un poema, se nota que le sentó fatal no ser ella la ganadora. Qué niñata.

    ResponderEliminar
  12. pobre jenniefer si pierde este 24, llorara bien fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Lo de O. Russell cuando le dan el BAFTA a Riva es propio de un niño de 5 años, y a Lawrence desde luego se la ve decepcionada, eso es que se ve como ganadora la cría.

    ResponderEliminar
  14. La cara de Jennifer es de decepcionada y sorprendida pero no se si es porque esperaba ganar ella o creia que si no era de Jessica Chastain.
    En cambio la de Rusell es un poema.
    Bueno pero por lo menos lo dos aplauden.

    ResponderEliminar
  15. Patetica la cara de O. Russell, de verdad encuentro pesima su actitud infantil porque no gano Lawrence, la verdad era mi favorita, pero al ver realmente lo desesperados que se ven por querer ganar espero sinceramente que el Oscar lo gane Riva, quien lo merece indiscutiblemente o Jessica Chastain quien tambien esta impecable en ZDT.


    PABLO

    ResponderEliminar
  16. juan pablo12/2/13 02:52

    Que gente tan estupida la que comenta sobre Jennifer Lawrence. Su cara no tiene nada de particular.

    ResponderEliminar
  17. Oscar Verano12/2/13 04:05

    Pa mi que Russell estaba bostezando jajaja

    ResponderEliminar
  18. Oscar Verano12/2/13 04:14

    En mi opinion la cosa esta entre Chastain y Riva...Lawrence hace buena actuación pero no la mejor de todas. Espero se haga justicia el 24 de febrero

    ResponderEliminar
  19. Eso demuestra que Lawrence no es buena actriz...no sabe fingir como las otras jejej...Chastain finge muy bien sus derrotas. A Mirren casi se le va...cerro los ojos como diciendo: maldita vieja ...una momia me ha ganado.

    ResponderEliminar
  20. He de decir que no he visto ni he visto Zero Dark Thirty, pero en la escena que aparece de Chastain me parece "un poco" sobreactuada, quizá estoy juzgando mal, pero vamos quiero verla entera y en versión original.
    Por otra parte, Christoph Waltz parece un hombre muy agradecido y sin duda tiene un gran sentido del humor. En Django Unchained está fantástico, eso sí, gana muchísimo escuchándolo en versión original, al igual que en Inglourious Basterds

    ResponderEliminar
  21. Escena de Chastain asumiendo su derrota frente a Riva:
    (Mira al techo)
    -Bien, bien, bien, no ganó Lawrence, bien, bien, bien
    (Sospecha que tiene la cámara enfrente)
    -Oh, cámara...sonríe...sonríe... :B

    ResponderEliminar
  22. Es posible que a estas alturas después de tantos premios, Hathaway no sepa cómo dar un buen discurso sin parecer sobreactuda y sin intentar ser graciosa? Es posible que no aprenda? No me quiero imaginar cuando le den el oscar.

    ResponderEliminar