Última hora


Sólo faltan 11 días para la ceremonia de los Oscar y los productores de la gala Craig Zadan y Neil Meron trabajan a contrarreloj para que todo quede perfecto en uno de los eventos que cada año ven millones y millones de personas en todo el mundo. Además, ambos se han puesto el listón muy alto y aseguran que veremos la gala más entretenida de la historia de los Oscar. “Creo que los Oscar nunca habían estado tan enfocados en las actuaciones en vivo”, dijo Meron, que adelanta que habrá ¡¡¡13 números!!! que dejarán al público boquiabierto y le darán dinamismo a la velada.

De momento ya conocemos el homenaje a la saga James Bond en su 50 aniversario y el medley que homenajeará al género musical con temas de "Chicago", "Dreamgirls" y "Les misérables". Para  los Oscar, los productores han contratado a una orquesta de 60 miembros, encabezada por el director musical de Barbra Streisand, que también actuará en la gala.  ¿Qué otras sorpresas nos esconden Craig Zadan y Neil Meron?

Etiquetas:

9 comentarios to ''Los productores prometen que la próxima gala de los Oscar será la más entretenida de la historia"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. que me gusta una orquesta jaja

    ResponderEliminar
  2. El hombre lobo13/2/13 17:53

    Menuda noche que nos espera, más nos vale apretar la vejiga por si asoman las urgencias. XD

    ResponderEliminar
  3. Yo si que creo que está gala será una de las más recordadas y no solo por los números musicales sino porque este año está llamado a romper varios records en la historia de los oscar...o al menos eso espero y no me refiero precisamnete a las previsible victoria de Argo la cual yo todavía personalmente a estas alturas no la veo del todo clara.
    Por cierto esta noticia no tiene que ver con la gala pero es que se ha confirmado que una grande interpretará a otra grande y es que Helena Bonham Carter ha confirmado que hará de ELIZABETH TAYLOR en la gran pantalla...se centrará en su polémica relación de ella con Richard Burton, espero que el proyecto salga adelanta de una forma digna y le traiga a la británica muchas nominaciones y premios como a Michelle Williams o Cate Blanchett!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta, si. ¿Pero cuanto va a durar?
    Luisfer

    ResponderEliminar
  5. Sabremos el orden de entrega de los premios antes de la gala? el año pasado se agradeció mucho tenerlo.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo Veneciano.
    He visto la ceremonia desde hace muchos años (1987) ... y creo que lo aburrido o lo inolvidable lo hacen los nominados y ganadores...cómo olvidar a Stanley Donen recibiendo un Óscar honorario y agradeciendo ¡cantando y bailando tap!...Randy Newman ganando después de muchas nominaciones y pidiéndole al público que no le tenga lástima en medio de los aplausos, o a Sigourney Weaver volteando incrédula a ver que Jodie Foster le arrebató el Óscar a mejor actriz, ver al director de la Academia entregando el premio a mejor película de habla no inglesa a Pelle el conquistador, cuando todos creíamos que iba a ganar Mujeres al Borde... y haciendo una cara de "bueno, también está buena" , pero no le llega a la cara de Salma Hayeck cuando El crimen del padre Amaro de México, pierde ante Nowhere in Africa de Alemania, o la de Jack Nicholson cuando gana Crash en vez de Brokeback Mountain...O cuando Jorge Drexler les agradece cantando, como cachetada con guante blanco...o la aparición de Woody Allen o Kathryn Hepburn o Christopher Reeve en silla de ruedas...o cuando gana al fin Robin Williams y su gran amigo Billy Cristal (el presentador de ese año) le aplaude y va y lo abraza...nunca he vuelto a ver una escena así. El orgullo de ver ganar a Javier Bardem y ver que da un discurso corto, memorable, emotivo y sincero (aunque aún me sigo preguntando por qué no besó a Jennifer Hudson quien le entregó el premio)...a diferencia de Roberto Benigni cuya caminada entre los asientos, me sigue pareciendo de lo más preparado y falso que haya visto en los Academy Awards... y así podría nombrar muchas más, pero la academia ya no hace cortos de películas con música, y no siempre tiene a Billy Cristal, Whoopi Goldberg o Hugh Jackman como presentadores... Recuerdo una vez que pregonaron que iba a ser diferente la mejor, porque Quincy Jones era el productor...resultado: aburrida...Ha habido ceremonias que pasancon más pena que gloria, no hay nada qu comentar...Pero hay que ser optimista...ojalá que los nominados hagan show y pasen cosas que nadie, pero nadie espera como por ejemplo: Que gane como mejor película "Django Unchained" o que declaren desierto el apartado de Mejor director, que Adele se desmaye en plena actuación, que Paranorman sea la mejor película animada y que se levanten enojados los productores de Brave, que Prometheus gane como mejores efectos y que se escuchen abucheos, que gane NO de Chile y los de Amour pongan cara de what?... que en mejor guión adaptado digan, "and the Oscar go to...go to you David (y David O. Russell se ponga de pie) Magiee por Life of Pi... en fin, SERÁ UNA GRAN NOCHE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande eres, incluiría cuando Ben Affleck y Matt Damon ganaron en Oscar muy grande.... Tanto el Host como los ganadores tienen que hacerse notar para que sea ua noche agradable.

      Eliminar
  7. Yo como momento para el recuerdo me quedo con cuando Juliette Binoche ganó por el paciente inglés, estaba más cantado para Lauren Bacall que este año para Anne Hathaway. La cara de Bacall era un poema, y la de Binoche otro

    ResponderEliminar