Última hora

Los Vengadores de Marvel aparecerán en los Oscar

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/02/13 3 Comentarios

Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, protagonistas de la película "Marvel's The Avengers" presentarán juntos en el escenario de los Oscar, han anunciado hace unos minutos los productores de la gala de los Oscar, Craig Zadan y Neil Meron. "Estamos muy contentos de reunir a Los Vengadores para los Oscars (...) A los espectadores que disfrutaron del mayor éxito de taquilla del pasado año le hará ilusión ver a estos increíbles actores juntos de nuevo". Los grandes ausentes en la gala serán Scarlett Johansson (la Viuda Negra) y Chris Hemsworth (Thor). Extraña particularmente la ausencia de la actriz, intérprete de la canción nominada al Oscar del documental "Chasing Ice".

Downey ha sido nominado dos veces al Oscar, por su papel protagonista en "Chaplin" (1992) y por su papel de reparto en "Tropic Thunder" (2008). Jackson fue nominado en 1994 por su papel secundario en "Pulp Fiction" y aparece este año en "Django Unchained". Renner fue nominado como actor protagonista por "The Hurt Locker" (2009) y como secundario por "The Town" (2010). Ruffalo recibió su única nominación como actor de reparto por "The kids are all right" (2010), mientras que Evans hará su primera aparición en la gala de los Oscar este año.

3 comentarios to ''Los Vengadores de Marvel aparecerán en los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo6/2/13 22:28

    pues podrian pefectamente presentar el oscar al mejor actor secundario junto a cristopher plummer ya que todos ellos menos chris evans han sido nominados a este premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/2/13 04:39

      Chris Hemsworth tambien fue nominado? Jaja

      Eliminar
    2. Chris Hemsworth no va estar, no va ir. Jaja

      Eliminar