Última hora

Michelle Obama alaba a Beasts of the southern wild

Por Javier Escartín Gómez - 13/02/13 6 Comentarios


Finanzas.com: "La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aseguró hoy que la película "Beasts of the Southern Wild", nominada a los Óscar es "una de las películas más impactantes e importantes que se han hecho este año" o incluso "en mucho tiempo".

La primera dama confesó, ante un grupo de estudiantes reunidos en la Casa Blanca para ver el filme, que ya había visto la cinta el pasado año y que junto a ella había gente, entre familiares y amigos, de un rango de edad de 3 a 75 años. "Es raro en estos días encontrar una película tan completa y que cautive absolutamente a una audiencia tan amplia. Esa fue una de las cosas que más me impactó de esta película. Logró ser alegre, hermosa y honestamente devastadora", dijo la primera dama.

"Es una película que nos hace pensar profundamente acerca de la gente que queremos en nuestras vidas, los que nos hacen ser quienes somos. Nos muestra la fuerza de nuestras comunidades, no importa cómo sean", dijo la primera dama. "(La película) nos muestra que las comunidades nos pueden dar el poder para vencer todo tipo de obstáculos. Y también nos cuenta una historia convincente sobre la pobreza y la devastación, pero también habla de esperanza y de amor en medio de grandes desafíos", añadió.

La estrella de la película, Quvenzhane Wallis, de 9 años de edad, estuvo presente en el evento de la Casa Blanca, y la primera dama se refieró a ella como "mi niña".

Etiquetas:

6 comentarios to ''Michelle Obama alaba a Beasts of the southern wild"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La Mejor Película del año.

    ResponderEliminar
  2. Por culpa de la política es que este film regular esta nominado en dirección y los incríbles trabajos de Bigelow y Afleck están fueras. Que poco gusto de cine el de la señora Obama definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, fue todo una conspiracion del gobierno estadounidense el que affleck y bigelow no fueran nominado...ahora todo tiene sentido....

      Eliminar
  3. Anoche pude apreciar esta obra que para muchos ha sido una cinta muy revolucionaria y un gran descubrimiento. Sinceramente yo quedé con ganas de mas, no que de muy convencido de los resultados y por lo tanto no colmó las grandes expectativas que tenia sobre ella. Me parece que son un monto de muy buenas ideas pero mal plasmadas, (y eso que su guión es adaptado de una obra de teatro)

    A pesar de ello, considero que Zeitlin es muy talentoso, muy visionario y tiene un gran futuro como cineasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Por no hablar de lo tediosa que puede llegar a hacerse... Considero que tiene algunas imágenes y ideas muy impactantes, que acaban perdiéndose en medio de la historia... Da la sensación de qué el director tantea muchos caminos pero no se decide por ninguno; no sé si me explico...

      Eliminar
  4. Creo que es de los mejores trabajos del 2012. Si ganase Mejor película sería súper merecido. La actriz está en lo más alto de las mejores actuaciones del 2012. Una joya!!

    ResponderEliminar