Última hora


Cuatro meses después de su estreno "Les Miserables" sigue dando que hablar después de que el pasado 19 de marzo saliese a la venta la edición definitiva de su banda sonora. Entre las 42 canciones incluidas (en lugar de las 20 que aparecían en Highlights from the Motion Picture). destacan temas inéditos como el Who am I? de Hugh Jackman, la emotiva A little less of rain cantada a duo por Samantha Barks y Eddie Redmayne y la icónica Do you hear the people sing?.

El lanzamiento del "Les Miserables: Motion Picture Soundtrack. Edition Deluxe" ha sido recibido a lo grande en Reino Unido, donde es actualmente el cuarto disco más vendido. Sólo han podido con ellos los últimos estrenos de Justin Timberlake, David Bowie Emeli Sande, un fenómeno en las islas británicas que sigue entre los discos más vendidos a pesar de haber lanzado su álbum Our Version of Events hace ya más de un año.

El estreno del disco no ha sido el único motivo por el que se ha hablado de la película de Tom Hooper en los últimos días y es que "Les Miserables" ha sido víctima de los ya clásicos "Honest Trailers" que hacen en ScreenJunkies. El trabajo de Russell Crowe, la cantidad de números musicales o la evolución del personaje de Fantine son algunos de los elementos del film que reciben ataques en esta parodia que resulta divertida tanto para fans como para detractores de la película.

A pesar de que "Les Miserables" no cumplió sus expectativas en materias de premios, no hay que ignorar el gran éxito económico de la película, con 433 millones de dólares en todo el mundo y la tercera mejor recaudación en la historia de una película musical en Estados Unidos (sólo por detrás de "Grease" y "Chicago").


Etiquetas:

No Comment to " Les Miserables: éxito de la edición definitiva de la banda sonora y trailer paródico "