Última hora

Rachel Weisz no está molesta por quedarse fuera de To the Wonder

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/03/13 3 Comentarios

El 12 de abril llega a los cines españoles y norteamericanos "To the Wonder", la sexta película como director del siempre fascinante Terrence MalickBen Affleck, Olga Kurylenko, Javier Bardem Rachel McAdams protagonizan esta reflexión sobre el amor que fue recibida con abucheos en Venecia y frialdad en Toronto.

La distribuidora Magnolia Pictures acaba de lanzar el trailer final de la producción y curiosamente podemos escuchar la voz en off de Brad Pitt, uno de los protagonistas de la aclamada "The Tree of Life", con la que Malick consiguió las nominaciones a mejor película y mejor director en 2012.

Neil es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor con la bella Marina. Ni siquiera la ayuda del padre Quintana, un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia.



Aprovechando su tour promocional con "Oz, the Great and Powrerful", la actriz Rachel Weisz ha manifestado que no está molesta con el director por dejarla fuera del montaje final de "To the Wonder". La ganadora del Oscar por "The Constant Gardener" fue una de los intérpretes que se quedaron fuera del film a pesar de haber rodado durante varias semanas con el enigmático cineasta (los otros fueron Barry Pepper, Amanda Peet y Michael Sheen).

La actriz explicó en su intervención con la prensa que ella habría interpretado a Dinah, una amiga cercana del personaje que interpreta Ben Affleck y que no puede soportar verlo pasar por el torbellino emocional que está pasando. Hice la película por la experiencia de trabajar con él, pero nunca se sabe con Terrence Malick. Se puede filmar durante tres meses y al final no estar en la película. Eso es lo que le pasó a mi historia. Así que tuve la experiencia de rodar con él, pero no he tenido oportunidad de ver mi trabajo, explica una filosófica Weisz.

Rachel Weisz contó también que finalmente no participará en la nueva película de David Cronenberg ("Map to the Stars"), aunque no estará inactiva durante este 2013. En otoño se estrenará en Broadway compartiendo escena con su pareja en la vida real, Daniel Craig.

3 comentarios to ''Rachel Weisz no está molesta por quedarse fuera de To the Wonder"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hay que darse el lujo de sacar a esta preciosura del montaje final eh!

    Pero bueno, a Malick se le perdona todo! Es un genio.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que estoy molesto. Anda que...

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he visto la misma película, según el resumen de la película que habéis hecho

    ResponderEliminar