Última hora

Reacciones a los primeros pases de August: Osange County

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/03/13 5 Comentarios

Harvey Weinstein no pierde el tiempo. Según la web AwardsCircuit.com, ayer se realizó en Los Angeles el primer pase previo de "August: Osange County", la adaptación al cine de una prestigiosa tragicomedia teatral que une por primera vez los talentos de dos leyendas de Hollywood como Meryl Streep y Julia Roberts.

Las primeras reacciones, aunque breves y no particularmente fiables, no se han hecho esperar a pesar de que ni siquiera ha salido a la luz una imagen oficial de la película que llegará a los cines americanos el 8 de noviembre. Antes de dejaros con las reacciones hay que recordar que a estos pases no asisten ni críticos ni bloggers ni industria. Lo único que quiere saber el estudio de turno es cómo reaccionará el espectador medio ante su nuevo estreno.

IOweUrl - Fue increíble. Todos los actores están fantásticos. El paso de humor al drama está muy cuidado. Benedict Cumberbatch está fantástico y adorable. Incluso canta en la película. Es 100% adorable el poco tiempo que sale en pantalla. La película todavía tenía algo de trabajo de edición que hacer (...) Estoy deseando volver a verla. 
@ Mks373 - Si Julia Roberts está nominado en la categoría a mejor secundaria, se llevará a casa otro Oscar. De lo contrario, Margo Martindale será la que gane como mejor actriz de reparto. 
@ bexatious Acabo de terminar una el primer pase previo de August: Osage County. NO ES BUENA. Yo no lo recomiendo.
@ Candzbee Meryl Streep y Julia Robers están fantásticas en August: Osage County. ¡Oscars para todos! Tracy Letts lo ha hecho de nuevo.
@ spellingwitch August: Osage County. Ben: dulce. Historia: en problemas. Meryl Streep: Oscar.

@mikemovie: August: Osage County acaba de hacer su primer screening. Críticas abrumadoramente positivas. Grands palabras para Meryl Streep y Julia Roberts.
@ TheLillyIndian: August: Osage County. es la nueva Extremely Loud And Incredible Close, The Lovely Bones y Nine. Lo intenta demasiao. Como mucho una nominación para Streep. ESO ES TODO

El trabajo de los actores secundarios también fue analizado:

Ewan McGregor: Él está bien, pero es demasiado complementario a Julia. No creo que suceda.
Benedict Cumberbatch: Realmente me gustó mucho su persona, tan triste y dolido... Lamentablemente  no tiene mucho que hacer aquí. Es una pena que le roben la gran escena que podría tener. 
Chris Cooper: El mejor papel masculino y de lejos el personaje de la película con el que es más fácil empatizar. Su discusión con Margo Martindale recibió el aplauso de la audiencia, así que si alguno de los hombres tiene más fácil entrar en la discusión de premios, será él. 

"August: Osage County"  arranca cuando la familia Weston se reúne con motivo de la desaparición del patriarca . El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto de esta comedia dramática que sirvió a la escritora Tracy Letts para ganar el Tony y el Pullitzer como mejor obra de teatro de 2007.

Margo Martindale, Sam Shepard, Chris Cooper, Benedict Cumberbatch, Ewan McGregor, Juliette Lewis y Abagail Breslin completan el espectacular reparto coral de la segunda película como director de John Wells ("The Company Men"), más conocido por su trabajo como productor y guionista en televisión en "Shameless", "Urgencias" y "The West Wing".

5 comentarios to ''Reacciones a los primeros pases de August: Osange County"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ya huele otra nominación para la Strepp

    ResponderEliminar
  2. ya desde que dijeron que los Miserables era un monstruo que arrasaba, ya no me creo nada.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá nominen a Meryl. Julia Roberts nunca me ha parecido la gran cosa, pero si hace lo mejor de la temporada en secundaria no me molestaría que gane.

    ResponderEliminar
  4. En la categoría de mejor actor de reparto en los Oscar llevan 4 años premiando a actores que empiecen por Chris: Christoph Waltz (2010 y 2013), Christian Bale (2011) y Christopher Plummer (2012). Tal vez sigan en racha y le den el Oscar a Chris Cooper, según esto tiene posibilidades.

    ResponderEliminar
  5. Desde que se anunció la película y sus protagonistas huele a éxito. Sin duda, va a ser uno d elos grandes estrenos del 2013. ¡Esperemos que no decepcione!
    Meryl Streep seguro que estará nominada... ¡Ya es hora que gane el cuarto e iguale a Katherine Hepburn!

    ResponderEliminar