Última hora

Craig Zadan y Neil Meron volverán a ser los productores de la gala de los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 17/04/13 No hay comentarios

La Academia de Hollywood ha confirmado hoy que Craig Zadan y Neil Meron volverán a ser los productores de la próxima gala de los Oscar, que se celebrará el 2 de marzo de 2014.

En el comunicado remitido hoy, el presidente de la Academia asegura que Craig y Neil tienen un "apoyo abrumador" de los miembros de la Junta de Gobernadores para volver a producir los Oscar. "Para dar continuidad al éxito del show de este año, sentimos que era importante dar luz verde a estos profesionales para hacer otra gran velada de los Oscar".  "Nos sentimos muy honrados de volver a ser productores de los Oscar por segundo año consecutivo", señalan Craig Zadan y Neil Meron en el mismo comunicado. "Esperamos con interés la creación de un espectáculo diferente y entretenido."

La gala de este año tuvo una audiencia de 40 millones de personas en Estados Unidos, convirtiéndose en la ceremonia más vista en los últimos tres años. La pareja produjo el exitoso musical «Chicago» (2002), protagonizado por Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger, que se alzó con seis Oscar, incluyendo el de mejor película.  Zadan y Meron también son responsables de la comedia dramática «Ahora o nunca» y el musical «Hairspray». En televisión, han sido los productores de la serie musical "Smash".

Etiquetas:

No Comment to " Craig Zadan y Neil Meron volverán a ser los productores de la gala de los Oscar "