Última hora

Carteles personalizados de El Gran Gatsby

Por Daniel Martínez Mantilla - 01/04/13 1 Comments

Es el gran estreno previo al verano. El australiano Baz Luhrmann cumple su sueño de llevar al cine "The Great Gatsby", la cinta que le reunirá con el protagonista de la icónica "William Shakespeare's Romeo and Juliet" y que le permitirá estrenarse en la técnica de las tres dimensiones (siguiendo los pasos de otros cineastas consagrados como Martin Scorsese, Ang Lee James Cameron). 

Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher y Elizabeth Debicki protagonizan los espectaculares carteles personalizados de la encargada de abrir la 66ª edición del festival de Cannes el próximo 15 de mayo. Dos días después llegará a los cines españoles, una semana después de que Estados Unidos se convierta en el primer escenario en el que se deje ver el nuevo trabajo de Luhrmann (rompiendo la tradición de que la apertura de Cannes sea una premiere mundial). 

Los nuevos carteles y los primeros anuncios televisivos dejan entrever que la campaña promocional de "The  Great Gatsby" acaba de empezar a seis semanas del estreno de la quinta película de Luhrmann, toda una prueba de fuego después de la decepción sufrida con "Australia" en 2008. 







1 comentario to ''Carteles personalizados de El Gran Gatsby"

ESCRIBE TU COMENTARIO