Última hora

Sorteamos 2 copias en DVD de La parte de los Ángeles, la premiada comedia de Ken Loach

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/04/13 1 Comments

Ya está a la venta en DVD y BluRay "La Parte de los Ángeles", la última película del aclamado realizador británico Ken Loach. Esta comedia ambientada en el mundo del whisky se llevó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2012, además del premio del público en el festival de San Sebastián a la mejor película europea y el BAFTA escocés al mejor actor (Paul Brannigan) y mejor guionista (Paul Laverty).

Para celebrar el lanzamiento del film, desde Premios Oscar organizamos un sorteo de dos copias de la película en DVD que incluye escenas eliminadas del montaje final de la película de Ken Loach.

CÓMO PARTICIPAR 

Si quieres llevarte a casa una de las copias en juegos sólo tienes que hacer lo siguiente.
1. Ser fan de Premios Oscar en Facebook y vivir en España.
2. Cuéntanos en nuestra página de Facebook cuál es tu película favorita de Ken Loach y por qué.
3. El plazo de participación está abierto desde el 18 de abril hasta el 3 de mayo las 23.59 horas.

LA SINOPSIS

En Glasgow, cuando el joven Robbie va a la maternidad a ver a su chica, Leonie, y coge en brazos a su hijo recién nacido, Luke, se siente muy conmovido y jura que su hijo no tendrá que llevar la vida que él ha llevado, llena de dificultades y atrapada por los delitos que cometió en el pasado. En los servicios a la comunidad, Robbie conoce a Rhino, Albert y Mo, para los cuales, al igual que en su caso, el trabajo es poco más que un sueño lejano. Harry, el educador que se les ha asignado, se convierte para todos ellos en su nuevo mentor para iniciarles en secreto... en el arte del whisky. Robbie descubre que tiene un verdadero talento de degustador, y muy pronto es capaz de identificar las barricas de los destilados más singulares, los más caros. Junto con sus tres compadres, ¿Robbie se va a contentar con convertir ese don en un timo, en una etapa más de su vida de pequeños delitos y de violencia, o decidirá transformarlo en un nuevo porvenir, lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben...

Etiquetas:

1 comentario to ''Sorteamos 2 copias en DVD de La parte de los Ángeles, la premiada comedia de Ken Loach"

ESCRIBE TU COMENTARIO