Última hora


Ya tenemos aquí el primer tráiler de Elysium, una historia que dirige y firma Neill Blomkamp, director de "District 9", que fue nominada al Oscar a la mejor película, y que protagonizan Matt Damon y Jodie Foster.

Blomkamp reincide en la ciencia ficción y en la segregación en su nueva cinta. Y es que si en Distrito 9 nos mostraba un futuro en el que los humanos habían confinado a los alienígenas en guetos en una clara referencia al apartheid, ahora nos muestra una Tierra dividida por las diferencias económicas en la que cientos de millones de pobres pobres y no pueden acercarse a un puñado de ricos.

La cinta nos traslada hasta el año 2154 donde unos pocos privilegiados viven en Elysium, un idílico paraiso sin guerras, sin enfermedades y sin pobreza, mientras que el resto de la humanidad malvive en una Tierra hiperhabitada y ruinosa.

Una ley anti-migración prohíbe a cualquier habitante de la Tierra acceder a la cómoda vida de la que disfrutan los privilegiados ocupantes de Elysium. Será un exconvicto, Max el personaje interpretado por Matt Damon, quien obligado por las circunstancias y ayudado por traje que le concede facultades sobrehumanas, intentará colarse "en el lugar más vigilado del Universo" para dar al traste con este injusto sistema de clases.

En su revolución contra las élites adineradas, Max se encontrará cara a cara con Jodie Foster, que interpreta a la ministra Rhodes, la encargada de mantener Elysium a salvo de la masa enfurecida; y también con Sharlto Copley, que ya protagonizó Distrino 9 a las órdenes del director y que ahora da vida al despiadado agente Kruger.

Etiquetas:

No Comment to " Ya puedes ver el tráiler de Elysium, la nueva película del director de District 9 "