Última hora

Girl Most Likely: trailer de la comedia independiente con Kristen Wiig y Annette Bening

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/05/13 1 Comments

El 19 de julio llegará a los cines norteamericanos "Girl Most Likely", la nueva comedia de los respetados Robert Pulcini y Shari Springer Berman. Los directores y guionistas nominados a un Oscar por "American Splendor" presentan la historia de una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio. Lamentablemente, lo único que consigue (al menos al principio) es volver a mudarse con su madre.

Kristen Wiig, Annette Bening, Matt Dillon y Darren Cross son los protagonistas de un film que se quedó a medias a su paso por el festival de Toronto. Bajo el título provisional de "Imogene", la comedia fue recibida con críticas irregulares. Os dejamos un extracto de ellas a continuación.

Christopher Schobert, vía ThePlaylist: “(…) Sin llegar al humor de “Bridesmaids”, esta película no carece de momentos de comedia inspirada (…) Pero sin duda, la gran sorpresa es el joven Darren Criss ("Glee") (…) él es el simpático, divertido y equilibrado contrapunto de Kristen Wiig. Su papel de cantante de una banda tributo a Backstreet Boys, es uno de los aspectos más destacados de la película y podría suponer la revelación para este actor” (B-).

Justin Chang, vía Variety: “(…) Un elenco capaz, capitaneado por la portentosa Kristen Wiig, salva esta historia desigual, excesivamente insinuante y estrafalaria sobre una mujer que regresa a su Nueva Jersey natal (…) La originalidad y el ingenio de  “American Splendor” (2003), la opera prima de Springer Berman y Pulcini, son aún menos evidentes aquí que en las dos películas que la sucedieron (…)".

Deborah Young, vía TheHollywoodReporter: “(…) Su gran fuerza resida en su casting. Los actores interactúan tan bien que es difícil destacar una actuación, aunque quizá sea Annette Bening quien gane la batalla por la humanidad que le da a su rol de Zelda, una sexy ex bailarina (…)”.

Ethan Vestby, vía TheFilmStage: "(...) En esencia, toda su rareza se suma a la nada. Sus gags transitables se desvanecen tres segundos más tarde. "Imogene" falla porque nunca el dolor humano coexiste con la comedia". 


1 comentario to ''Girl Most Likely: trailer de la comedia independiente con Kristen Wiig y Annette Bening"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es Darren CRISS, no Cross x)

    Por fin, tanto tiempo que busqué noticias de esta comedia y ha llegado el trailer.

    ResponderEliminar