Última hora

Hoy hemos conocido un poquito más de tres títulos tan heterogéneos entre sí como son las últimas propuestas del danés Lars von Trier, el francés Olivier Dahan y el norteamericano Terrence Malick.

"Nymphaniac", el esperado regreso de von Trier tras "Melancholia" (2011) promete sensaciones fuertes. Si hace apenas unos días descubríamos un sugerente primer póster, ahora nos llega una fotografía general de su reparto. De izquierda a derecha: Stacy Martin, Shia LaBeouf, Lars von Trier, Jamie Bell, Udo Kier, Uma Thurman, Sophie Kennedy, Willem Dafoe, Mia Goth, Stellan Skarsgard, Christian Slater, Nicolas Bro, Charlotte Gainsbourg y Connie Nielsen. Sobre su estreno hay rumores sobre su inclusión en la próxima Mostra de Venecia o de su estreno danés el día de Navidad... algo sorprendente para un film centrado en narrar las experiencias sexuales de una mujer a lo largo de su vida. 


Por su parte, "Grace of Monaco" tiene entre sus reclamos más aplastantes el de poder contemplar a la oscarizada Nicole Kidman en la piel de todo un icono del cine y la belleza como Grace Kelly (1929-1982) dirigida por Olivier Dahan, cineasta que nos descubrió a Marion Cotillard allá por 2007 con "La Môme". The Hollywood Reporter ha lanzado, en exclusivo, tres nuevos fotogramas del fim cuyo estreno estadounidense, limitado, está fijado para el 27 de diciembre. 




Y por fin conocemos la primera imagen oficial de "Knight of Cups", la penúltima película del genio Terrence Malick (rodada en paralelo junto a otro proyecto sin título) y protagonizada por Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, Antonio Banderas, Freida Pinto y Joe Mangiello. La sinopsis oficial bastante cauta nos habla de un triángulo amoroso entre los oscarizados Bale, Portman y Blanchett. No hay nada confirmado sobre futuras fechas de estreno. 

No Comment to " Nuevas imágenes de Nymphomaniac, Grace of Monaco y Knight of Cups "