Última hora

Resultados del sorteo de Infancia Clandestina

By Daniel Martínez Mantilla - 8 de mayo de 2013 No Comments

"Infancia Clandestina" llega al mercado doméstico después de convertirse en una de las grandes sorpresas del pasado año, una película bella y demoledora basada en la particular infancia a la que tuvo que hacer frente su director, el debutante Benjamín Ávila. Con motivo del lanzamiento de la película, Cameo y Premios Oscar hemos sorteado 3 ediciones de "Infancia Clandestina" en formato DVD. 

Los ganadores de las tres copias de la película son crisgonzal200 (Twitter), Antonio Cabello Ruiz-Burruecos (Facebook) y Alba Mirás (Facebook)

LA SINOPSIS

Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia a un país que sigue bajo el régimen militar que les hizo huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. Aunque cuenta con el incondicional apoyo de su tío Beto, el mundo de Juan se tambalea cuando conoce a María, una niña de su colegio con quien descubre lo fuerte que es la sensación de amar...

LA EDICIÓN

En su lanzamiento al marcado doméstico "Infancia Clandestina" incluye múltiples extras: tráiler; cortos del director: “Veo, veo” y “La gotera”; especial televisión; presentación en Barcelona; ficha artística y técnica.

Tags:

No Comment to " Resultados del sorteo de Infancia Clandestina "