Última hora

Trailer de Saving Mr. Banks, lo nuevo del director de The Blind Side

Por Juan Bautista - 11/07/13 3 Comentarios

"The Blind Side" (2009) recaudó la friolera de más de 250 millones de dólares sólo en EE.UU., amén de las nominaciones al Oscar a Mejor Película y Mejor Actriz, con victoria final para una imbatible Sandra Bullock. Con este éxito tras el brazo, a su director John Lee Hancock se le abrió un abanico de oportunidades en Hollywood del que ha surgido uno de los proyectos más esperados, "Saving Mr. Banks", centrada en la relación entre Walt Disney y P. L. Travers, la autora de "Mary Poppins".

Esta pareja protagonista la encarna los oscarizados Tom Hanks (que este mismo año estrenará "Captain Phillips", otro de los platos fuertes previstos para la carrera) y Emma Thompson, secundados por Rachel Griffiths, Colin Farrell, Paul Giamatti, Ruth Wilson o Jason Schwartzman. El guión es obra de Kelly Marcel ("Terra Nova").

A la espera de su estreno estadounidense el próximo 20 de diciembre ya tenemos el primer trailer.

3 comentarios to ''Trailer de Saving Mr. Banks, lo nuevo del director de The Blind Side"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me ha sorprendido muchísimo el cómo la interpretación de Emma Thompson me recuerda a la de Julie Andrews en Mary Poppins. Hanks + Thompson + Peli Disney mitiquísima = Habemus contender.

    ResponderEliminar
  2. Me van a perdonar, pero me huele a que va a ser otra hitchcock. Mmmmm

    ResponderEliminar
  3. no creo, emma tompson huele a nominación a oscar.

    ResponderEliminar