Última hora

Javier Bardem y Michael Fassbender, dueños del nuevo trailer de The Counselor

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/08/13 No hay comentarios

A menos de dos meses de su estreno en todo el mundo, 20th Century Fox lanza un nuevo trailer de "The Counselor", el thriller dirigido por Ridley Scott y escrito por Cormac McCarthy en su primer guión original para el cine. El novelista ya era el responsable de los textos que dieron lugar a producciones como "All the Pretty Horses" (Billy Bob Thornton, 2000), "No Country for Old Men" (Joel Coen & Ethan Coen, 2007) y "The Road" (John Hillcoat, 2009).

Michael Fassbender y Javier Bardem son los grandes protagonistas del más largo de todos los avances que hemos visto de un film coral en el que también aparecerán rostros tan populares como Penélope CruzCameron Díaz Brad Pitt. El protagonista de "Shame" dará vida a un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas con desafortunadas consecuencias. Cruz dará su pareja, Pitt al hombre que les consigue el negocio, mientras que Bardem será su socio y Díaz el novio de esta.

"The Counselor" (El Consejero en  nuestro país) llegará a Estados unidos el 25 de octubre y a Estados Unidos el 29 de noviembre.

No Comment to " Javier Bardem y Michael Fassbender, dueños del nuevo trailer de The Counselor "