Última hora

Obama admite que lloró viendo The butler

Por Javier Escartín Gómez - 28/08/13 3 Comentarios

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado que lloró mientras veía la película "The Butler", la última película de Lee Daniels que muestra a través de la carrera de un sirviente negro en la Casa Blanca la lucha por los derechos cívicos.

"Vi 'The Butler' y lloré. Lloré no sólo porque pensaba en los mayordomos que trabajaron aquí en la Casa Blanca sino también a toda una generación de personas capaces y talentosas, pero que fueron reprimidas por las leyes raciales y las discriminaciones", afirmó Obama en una entrevista con el presentador de radio, Tom Joyner. "Y sin embargo, con dignidad y tenacidad, se levantaron todos los días para ir a trabajar y soportaron muchas cosas porque esperaban tiempos mejores para sus hijos", agregó el primer presidente negro de Estados Unidos.

La película, que aspira a pelear por los Oscar de este año, obtiene un 73% de críticas positivas en rottentomatoes.com tras 124 análisis y lleva dos semanas como número uno en la taquilla norteamericana.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Obama admite que lloró viendo The butler"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. definitivamente ya inicio campaña esta pelicula y se vadrá de todo para estar en el oscar

    ResponderEliminar
  2. De los creadores de "La película que emocionó a un Papa", llega "La película que hizo llorar a Obama". Patético. Estoy harto de Weinstein.

    ResponderEliminar
  3. Si a la peli no la han titulado 'Criados y señores' por disimular

    ResponderEliminar