Última hora


Entre el 11 y el 20 de octubre Sitges se convertirá una vez más en la capital mundial del cine de género con la celebración del 46 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalalunya, un escenario de lujo en el que se podrán ver los últimos trabajos de directores como Terry Gilliam, Joss Whedon, Nicolas Windign-Refn, Eli Roth, Hayao Miyazaki, James Wan, Brian de Palma, Jim Jarmusch o Ari Folman, entre otros.

Gracias a la colaboración con la organización del festival y la cadena Medium Hoteles, los lectores de Premios Oscar y los apasionados al cine en general que cuenten con un perfil en Facebook podrán conseguir dos Abonos Matinée que permiten el acceso a todas las sesiones del Auditori (hasta las 15 horas) durante la totalidad del Festival, con la excepción del maratón que tiene lugar el día 20.

Todo lo que tenéis que participar en una quiniela del palmarés de la 61ª edición del Festival de San Sebastián. Entre los participantes con un mayor número de respuestas de correctos, Medium Hoteles sorteará los dos abonos. Además, todos los participantes en la acción recibirán un cupón de descuento del 10% para alojarse en su hotel de Sitges durante la celebración del certamen.

Para poder concursar sólo tenéis que entrar aquí y apostar por vuestros favoritos para la victoria. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

No Comment to " Apuesta por el palmarés del festival de San Sebastián y gana dos abonos matineé para el festival de Sitges "