Última hora

Cuatro clips y doce fotografías de Rush

Por Daniel Martínez Mantilla - 14/09/13 No hay comentarios

Nunca hay que dejar de lado a Ron Howard en la carrera por el Oscar. El director que llevó a la categoría reina a títulos tan dispares como "A Beautiful Mind", "Apollo 13" o "Frost vs Nixon" presenta ahora "Rush", otro drama basado en hechos reales que ya es favorito para lograr la nominación en las categorías de montaje, sonido, montaje de sonido y actor de reparto para un Daniel Bruhl que ha conquistado a los críticos que ya han visto el film

"Rush" se centra en la rivalidad que en su momento mantuvieron en 1976 dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, especialmente durante la temporada en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida. Si la película consigue triunfar en la taquilla norteamericana (en Estados Unidos la F1 no es un deporte popular), "Rush" podría ganar puntos y quién sabe si acabar colándose en la categoría de mejor pelicula. 

A continuación podéis ver nuevas escenas y fotografías de un drama deportivo que llegará a los cines norteamericanos y españoles el próximo 20 de septiembre. 














Etiquetas:

No Comment to " Cuatro clips y doce fotografías de Rush "