Última hora

Dos nuevas fotos de Saving Mr. Banks

Por Javier Escartín Gómez - 30/09/13 1 Comments
"Saving Mr. Banks", la cinta de John Lee Hancock, abrirá el AFI Fest el próximo 7 de noviembre. El film es una producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

La cinta está protagonizada por Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman,Bradley Whitford, Ruth Wilson, B.J. Novak, Rachel Griffiths, Kathy Baker"J Edgar", "Love and other drugs" y "Hitchcock" fueron las últimas películas que abrieron el festival en las últimas ediciones. Mientras seguimos a la espera de conocer las primeras críticas, aquí os dejamos con dos nuevas fotos del film.




1 comentario to ''Dos nuevas fotos de Saving Mr. Banks"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "J Edgar", "Love and other drugs" y "Hitchcock" fueron las últimas películas que abrieron el festival en las últimas ediciones...

    Esta no es una buena señal, podría ser una decepción más de la carrera hacia los Oscar.

    ResponderEliminar