Última hora

Sandra Bullock: 'No merecía el Oscar que gané'

Por Javier Escartín Gómez - 10/09/13 31 Comentarios

Avalada por casi tres décadas de trayectoria, Sandra Bullock ha sorprendido a propios y extraños con sus últimas declaraciones. Y es que la actriz ha revelado que no se consideró "digna" del Oscar cuando le concedieron la estatuilla dorada por "The Blind Side" en el año 2010. La intérprete está convencida de que los académicos fueron demasiado generosos con ella. "No me sentí digna de él cuando lo tuve, así que pensé: Bueno, voy a pasar el resto de mi vida ganándomelo", señalaba durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar "Gravity". 

"Un Oscar te hace darte cuenta de lo duro que tienes que trabajar para conseguirlo", manifestaba también la artista, tal y como recoge el portal Huffington Post. Ahora podría estar nominada (y tal vez ganar una segunda estatuilla) por su papel de astronauta en la película de Alfonso Cuarón

Etiquetas:

31 comentarios to ''Sandra Bullock: 'No merecía el Oscar que gané'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Bueno, pues entonces ya estamos todos de acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Al fin lo reconoce! Coincido con ella al 100%

    ResponderEliminar
  3. Bien. No debería haberlo aceptado!! 100% a favor de Carey Mulligan, An Education una película perfecta. Su actuación fue tan natural,tan brillante. Tampoco tolero la ausencia de Johansson en 2003, por el DOBLETE! Lost in Translation y La chica del arete perla, aunque solo la ausencia de la segunda podría haberlo aceptado. Otro clarísimo ejemplo fue Fassbender, y espero que este año cobre no solo por lo de 12 years a slave sino que también por Shame.

    Lacoste.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con ella. Y nos damos cuenta lo realista que es esta mujer al declarar esto, al ver como recibió su Razzie también (aunque dijo que no se lo merecía tampoco, pero bah).

    Yo la vería como un completo caballo ganador de no haber obtenido el Óscar tres años atrás. No serían capaces de darle una segunda estatuilla cuando le regalaron la primera.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen gesto por su parte. Se agradece humildad de alguien de Holywood. Bravo por ella.

    ResponderEliminar
  6. Sandra es una muy buena actriz y además es como pocos, muy humilde ubicada, con los pies en la tierra.A pesar de tener millones de dolares en su cartera ,aun conserva esa sencillez y calidez de buena gente y no de DIVA como otros tantos en Hollywood.... En mi opinión y de muchos otros si lo merecia !! y por lo que e escuchado se merece una nominación por gravity"... me alegro mucho por ella... Muchos hablan pero solo ella sabe el gran esfuerzo y cariño que le pone a cada pelicula que hace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, y a diferencia de muchas gana un Oscar y su carrera va mejor que nunca, y Gravity tiene todo para ser el film mas taquillero de este año.

      Eliminar
  7. entonces para los que creen que sandra bullock no merecia el oscar por que las otras premiaciones tambien la destacaron con su maximo galardon los globos de oro el sindicato de actores etc no creo que todos esten equivocados sera mejor que dejen la envidia y acepten la realidad.

    ResponderEliminar
  8. Estoy harto de los envidiososs, q tachan a sandra de mala actriz o de que no debía ganar el oscar. Sandra Bullock es de las personalidades de hollywood más carismáticas y humildes que hay, en las comedias t hace reir hasta mas no poder, y aun cuando su papel en The Blind Side no era tan trabajado o intenso como el de Sidibe x ejemplo, ella merecía ganar ese premio x q no fue una mala actuacion, al contrario es la q carga toda la pelicula, y x q tiene una trayectoria increible!!. Y en cuanto a su nominación ojalá llegue, x q por Dios no pueden estar todos los criticos mal, absolutamente todos dan por excelente su actuación y no he leido ni una sola cosa negativa al respecto!! Bola de envidiosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mala actriz, acéptalo

      Eliminar
    2. Seguro tu sabes interpretar un personaje mucho mejor que ella, pero bueno... Igual ella sigue teniendo su Oscar, su Globo de Oro, su Actor, etc.

      Eliminar
    3. son una bola de envidiosos... que para hacer comedia tambien necesitas ser ACTOR!!! ..

      Eliminar
    4. jaja

      pero si ella misma YA LO ACEPTO XD

      que puedes decir ante eso?? a x eso me cae bien Sandra, porque es honsta jajaja

      Eliminar
  9. En "The blind side" ella hizo una muy buena actuación, su mejor interpretación hasta entonces y hasta este momento porque todavía "Gravity" no está en exhibición comercial ante el gran público. Sin embargo, es una actriz muy simpática, divertida y bonita, muy cómica que la ha hecho muy popular entre el público, sus colegas y los periodistas, así que vieron en "The blind side" la oportunidad de darle sus premios y se los dieron, afectando a quien ganó el mayor número de preseas ese año: Meryl Streep por "Julie and Julia". Para mí esta fue la mejor interpretación femenina protagónica del año, conujntamente con quien no fue nominada: Tilda Swinton.

    ResponderEliminar
  10. Ustedes se han puesto a pensar esas excelentes interpretaciones que nos ha regalado esta mujer por ejemplo en premonición y la casa del lago incluso crash asi que no respirencpor la herida y no jodan que si la nominan de nuevo es xq es muy buena en lo que hace

    ResponderEliminar
  11. pues yo pienso q sí lo merecía xD vi todas y cada una de las interpretaciones femeninas de ese año y la de Sandra era la más compacta.Le dieron también el globo de oro,el premio del sndicato de actores etc,no creo q todos se equivoquen.A mi me gustó muchísimo su interpretación

    ResponderEliminar
  12. por supuesto no lo merecía, The Blind Side resulto ser la más mala de todas las nominadas de 2009 (y eso que Avatar y Precious le pisaban los talones)

    ResponderEliminar
  13. Por fin estoy de acuerdo en algo con Bullock. No duscuto que haya tenido una carrera buena,que tampoco brillante, pero había mejores interpretaciones aquel año, como la de Cary Mulligan, que fue la merecedora de aquel Oscar. Por lo menos ha demostrado humildad ahora,porque ella se levantó igualmente a recibirlo en 2010

    ResponderEliminar
  14. Ya sé que cada uno tiene sus gustos, pero de verdad que decir que esta chica es una actriz excelente me parece increíble. ¿Que es simpática y humilde y bla bla bla? Vale, pero no es una actriz excelente. Es una actriz del montón. Y los que dicen que también le dieron el Globo de Oro, el SAG, etc., ¿y qué? Todos los premios pre-Oscar pecan de lo mismo que éstos: es todo un concurso de belleza y de fama, un circo con el que nos lo pasamos bomba, pero un circo al fin y al cabo. Si The Blind Side se hubiera estrenado un domingo por la tarde en Antena 3 (porque es lo que es: un telefilm), a nadie le habría extrañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inteligente tu aporte sobre antena 3 ".... hay que ver cada tonteria ! Y despues de semejante comentario, te crees critico de cine ""...........

      Eliminar
    2. Vaya, veo que no es tan inteligente como cuando tú dices, y cito textualmente: "[Sandra] es como pocos, muy humilde ubicada, con los pies en la tierra." (porque se ve que la conoces personalmente), "por lo que e escuchado se merece una nominación por gravity" (es 'he escuchado', y debes ser la única, pues no he leído eso en ninguna parte) "solo ella sabe el gran esfuerzo y cariño que le pone a cada pelicula que hace" (es verdad, que los demás actores y actrices de todo el mundo no ponen esfuerzo y cariño en las películas que hacen, solo ella).
      En fin, supongo que esas frases tuyas son mucho más inteligentes que la mía de decir que The Blind Side es un telefilm. Ah, y en ningún momento me creo crítico de cine, no pongas palabras en mi boca.

      Eliminar
    3. Richard no seas tan sencible.... Está más que claro que no estamos de acuerdo y lo de las buenas criticas de la pelicula gravity y el trabajo de Sandra no me lo estoy inventando. Incluso James Cameron entre muchos otros dijo cosas muy positivas al respecto.. cuando dije e escuchado era una forma de decirlo. Además cuando dices (es verdad, que los demás actores y actrices de todo el mundo no ponen esfuerzo y cariño en las películas que hacen, solo ella). Yo estaba hablando de Sandra Bullock no del resto de los actores.cuando dices "[Sandra] es como pocos, muy humilde ubicada, con los pies en la tierra." (porque se ve que la conoces personalmente),Está claro que no tengo el placer de conocerla pero la e visto en muchas entrevistas y me parece tal y como te la describí. Mira no se trata de ver quien es más inteligente si tu o yo".. Pero no voy a cambiar mi posición y sigo pensando que ella para nada es una más del montón como tu dices"

      Eliminar
  15. Falsa humildad ya que comienza su campaña de promoción. Le ha faltado soltar eso de:

    "No merecía el oscar que gané por The Blind Side, pero sí que me lo merezco por Gravity".

    ResponderEliminar
  16. No soy fan de Bullock, pero su actuación no es mala, yo me creí su papel de mujer rica sureña, lo hizo excelente.

    ResponderEliminar
  17. Ricard,me hace mucha gracia la doble moral q teneis,cuando un actor q no os gusta le dan el globo de oro,el premio del sindicato,el oscar,decis: y que?sois los mismos q cuando no se lo dan al actor que quereis poneis el grito en el cielo...

    el caso es q Hollywood es un negocio,y The blind side recaudó 255 millones de dólares solo en EEUU,con la q Sandra Bullock batió un record q no había conseguido otra actriz,y tb la nominaron a mejor película y se llevó el de actriz,te puede parecer todo lo tele film q tu quieras,fue un gran negocio,y en Hollywood es lo q manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas palabras!!......

      Eliminar
    2. Te aseguro que jamás me oirás poner el grito en el cielo si no gana el actor que yo creo que lo merece. Son unos premios, un circo, y lo tengo muy asumido. Entro aquí, me lo paso bien, discutimos, pero ni mucho menos me quita el sueño quién gana y quién no.
      Y con tu segundo párrafo me estás dando toda la razón a mi comentario. Estás diciendo que ella ganó y la película fue nominada porque fue un éxito en taquilla, nada más. Pregúntale a cualquier persona que no sea un fanático del cine por qué película ganó Sandra Bullock el Oscar y verás como no lo saben. Cuando les digas "lo ganó por The Blind Side", ni siquiera sabrán cual es.
      Saludos.

      Eliminar
  18. el q dice:es mala actriz acéptalo,q se lea las críticas recibidas por Gravity,todas,no hay ni una negativa,la tachan de una de las mejores interpretaciones del año,está soberbia,ella es la película incluso el mismísimo James Cameron ha alabado su interpretación..está bien ser un poco consecuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo he leído cosas de la película, no de su actuación. Es más, lo único que he leído de su actuación fue un tuit de Bret Easton Ellis, que decía algo así como: "Lo peor de la película es el cásting. ¿Quién se va a creer que Bullock vaya a morir?". Así que ya ves, lo único que he leído de su interpretación y es para criticarla.

      Eliminar
  19. Sandra Bullock no es para nada mala actriz, que no alcance la intensidad dramática de Meryl Streep es evidente, pero es que nadie iguala a Meryl Streep. Es una estrella que ha sabido mantenerse durante décadas y al público le gusta. Tiene películas muy taquilleras y su nombre vende. El año que ganó el Oscar fue muy flojo para las actrices y a ella le vino todo rodado, dos taquillazos y buenas críticas por su interpretación. Y ahora también las está cosechando por "Gravity". A la hora de dar un premio se tienen en cuenta muchas cosas, no sólo la interpretación (que digan lo que digan... no fue para nada mala).

    ResponderEliminar
  20. A esto se le llama marketing. Vamos, estrategia para una segunda nominación... Esta sabe muy bien lo qué es la industria .

    ResponderEliminar