Última hora


"The Butler" ya es un éxito absoluto en taquilla. La cinta de Lee Daniels se mantien en buena forma en su cuarta semana en taquilla y ya se aproxima a la mítica cifra de cien millones de dólares en ingresos. De hecho, este fin de semana conserva la segunda plaza en el box office aunque retrocede un 40,2% con respecto a hace siete días. En total, el film protagonizado por Oprah Winfrey y Forest Whitaker suma ya casi 92 millones de recaudación total.

La película de ciencia ficción "Riddick" ocupa como se esperaba el primer puesto en la taquilla tras ingresar algo más de 18 millones, el doble que "The Butler", segunda en el ranking. "Blue Jasmine" baja en ingresos con respecto a hace siete días (-32,6%) pero a pesar de eso remonta y sube del puesto 12 hasta el 8. Los ingresos totales de la película ascienden ya a 25 millones de dólares en siete semanas.

Quien sí baja es "Despicable me 2". La cinta animada de Universal se resiente en la comparativa con el fin de semana anterior, puente en Estados Unidos por el "Labor Day" y cae casi el doble que hace siete días en ingresos y del 13 al 15 en posiciones.


Etiquetas:

No Comment to " The Butler mantiene el tipo en taquilla y se aproxima a los cien millones de dólares "