Última hora

Trailer británico de The Railway Man

By Juan Bautista - 10 de septiembre de 2013 9 Comments

Este pasado fin de semana llegaba al festival de Toronto "The Railway Man", el biopic sobre el militar británico Eric Lomax protagonizado por los oscarizados Colin Firth y Nicole Kidman, con la finalidad de encontrar distribuidor en Estado Unidos y poder optar a los premios de la temporada de este año. Con unas críticas irregulares, el cuarto largometraje del australiano Jonathan Teplitzky ya cuenta con un primer trailer, editado para los cines británicos, donde se estrenará el próximo 3 de enero.

9 comentarios to ''Trailer británico de The Railway Man"

ADD COMMENT
  1. Tiene muy buena pinta, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Si, concuerdo parece ser una gran oportunidad para sus actores.

    ResponderEliminar
  3. A ellos dos se les ve fantásticos, si

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí Nicole me parece tan de plástico que ya no me la creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la tuya no la podemos ver afortunadamente, prefiero seguir mirando la de NICOLE KIDMAN, saludos¡¡¡¡

      Eliminar
  5. alguien sabe si Grace de Monaco va a tener una premier antes de su estreno? pq no se sabe nada de ella y ya han sacado a Nicole de las quinielas y nadie la ha visto todavia yo creo que todavia falta una actriz que se incorpora a ultima hora a la carrera y esa puede ser ella

    ResponderEliminar
  6. ¿Y Lionsgate solo la distribuirá en Reino Unido? Nicole se ve bastante bien... Que intriga que no tenga distribución en EE UU y mucho más con que aún no sepamos nada de Grace of Monaco.

    ResponderEliminar
  7. se ve muy bien, buena pinta desde el principio, espero que le vaya bien en la carrera, para verla en los Oscars. Y que no caiga como muchas otras, en estos tiempos.


    PHIL

    ResponderEliminar