Última hora

Ya puedes escuchar Amen, la canción de Alex Ebert para la película All is lost

Por Javier Escartín Gómez - 19/09/13 6 Comentarios

La banda sonora de la película "All is lost" está compuesta por diez temas originales además de uno extra escrito por el líder de la agrupación "Edward Sharpe and the Magnetic Zeros", Alex Ebert. “Este proyecto fue un sueño, un espacio abierto para jugar en él, pero también un espacio para escuchar a los elementos como el viento, el agua , la lluvia  y el sol”, ha señalado el cantante en referencia a su aportación a la banda sonora de esta película. “Sabía que tenía una tarea por delante: que a la vez le pueda dar la oportunidad a los elementos de cantar y darle a Redford una voz con la que, de vez en cuando, responda”.

Alex Ebert estuvo hace cinco años encerrado en un cuarto tratando de rehabilitar su vida después de convertirse en un heroinómano tras las fiestas frenéticas a las que iba en Los Angeles donde tocaba con su banda de synth-punk, "Ima Robot". Ebert pensó que la mejor idea para poder salir de la adicción al H. sería alejándose del mundo, desconectándose y renaciendo como un nuevo ser. Y así lo hizo. Se dejó crecer la barba y creó un alter ego llamado Edward Sharpe, que surgió de una novela que estaba escribiendo. Según Ebert, Sharpe "fue enviado a la Tierra para sanar y salvar a la humanidad... pero siguió distraído por las chicas y el enamorarse." Ebert conoció más tarde a la cantante Jade Castrinos fuera de un café del centro de Los Angeles.n el verano de 2009, Ebert, Castrinos, y un grupo de músicos recorrieron el país en autobús como Edward Sharpe & the Magnetic Zeros. Su primer concierto en 2009 fue en el Festival de Cine de Marfa en Marfa, Texas. La banda grabó su álbum debut, Up From Below, en Laurel Canyon. 


6 comentarios to ''Ya puedes escuchar Amen, la canción de Alex Ebert para la película All is lost"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Paranorman19/9/13 19:17

    La verdad es que es preciosa y me ha convencido, no me importaría que consiguiese la candidatura junto a Coldplay

    ResponderEliminar
  2. Muy buena canción. Lástima que esta categoría es quizás en estos momentos la más desprestigiada de la carrera a por el Oscar. Recuerden el desastre de hace dos años... y también todos los grandes temas originales que han sido ignorados. Supongo que este tema será uno más.

    ResponderEliminar
  3. me encantó, mas que la de coldplay, por favor nominación

    PHIL

    ResponderEliminar
  4. Para mi es una poronga, canta como el culo este drogadicto hijo de puta

    ResponderEliminar