Última hora


Hace un par de semanas nos hicimos eco de la posible mala relación entre Meryl Streep y Julia Roberts por el cambio de final de "August: Osage County". Según una fuente, cuando Roberts tuvo la oportunidad, se deshizo de Meryl para tener más tiempo en pantalla, un primer plano glorioso de ella sola y hasta un nuevo final para la película. El rumor lo tratamos esta semana en el último programa de "La Sexta nominada" junto a Daniel Martínez y Juan Sanguino. Hoy, casualmente, conocemos el nuevo póster de la película donde vemos a ambas actrices en plena pelea, una imagen muy metafórica de lo que realmente podría haber ocurrido entre las dos intérpretes. La cinta se estrena el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos. 



9 comentarios to ''La pelea de gatas entre Streep y Roberts se traslada al póster de August: Osage County"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. jajaja racho... lo de "pelea de gatas" ya está a la altura en esta carrera al "un monstruo que arrasa" de la anterior.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier estrategia sirve a la hora de vender una película que no confía del todo en su calidad.

    ResponderEliminar
  3. Horrible el poster. Ordinario, básico y de pésimo gusto.

    ResponderEliminar
  4. yo soy del lado de Meryl Streep

    ResponderEliminar
  5. Ya Julia Roberts habló en Toronto de lo extraordinario que fue trabajar con Streep. Del amor que hubo de parte de ella y todo eso. Hay un muy lindo artículo al respecto. Yo creo que todo esto de la supuesta pelea entre ambas (mas allá de la pelea de sus personajes) es una estrategia publicitaria para llamar la atención hacia la película. Bastante ocupada se encuentra Meryl Streep trabajando en "Into the wood" como para estas pequeñeces de rivalidades. Creo que los productores lo hacen para despertar la curiosidad hacia el trabajo actoral de ambas. ¿Y saben qué? si se lo merecen, que ambas reciban sus respectivas nominaciones. ¡Meryl es extraordinaria!

    ResponderEliminar
  6. Prediccion del futuro: Nominan a Streep y Roberts se queda afuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Predicción del futuro? Lol puedes hacer una del pasado?

      Eliminar
  7. ¿Pero es cierto lo que dicen en algunos foros, como el de Awards Daily, que debido al tibio recibimiento en el Festival de Toronto van a cambiar el final y van a poner el verdadero, tal y como aparece en la obra de teatro? Algunos incluso apuntan a que el rodaje tendrá lugar la próxima semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen. Aprovecharán dos días de descanso de Meryl en 'Into the Woods' para rodar otro final, con protagonismo absoluto del personaje de Streep en detrimiento del que interpreta Julia. Hay gente que dice que Roberts no está informada de esto. Espero que los chicos de Premios Oscar puedan confirmarlo.

      Eliminar