Última hora

Tina Fey y Amy Poehler presentarán las dos próximas ceremonias de los Globos de Oro

Por Javier Escartín Gómez - 15/10/13 3 Comentarios

Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar los Globos de Oro los dos próximos años. Así lo ha anunciado esta tarde The Hollywood Reporter después de que las dos actrices lograran el año pasado el mejor dato de audiencia de la ceremonia en Estados Unidos en las últimas seis ediciones.

"Tina y Amy son dos de los actrices y guionistas más talentosas en el género de la comedia, y por eso el año pasado los Globos de Oor fueron un éxito", señala el director de programas de late-night en la ABC Paul Telegdy . "Estamos eufóricos porque ellas vuelvan a presentar la gala los dos próximos años". "Estamos encantados de que Amy y Tina hayan decidido volver a ser nuestros anfitriones", señaló también el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood,  Theo Kingma . "Su regreso asegura que la gala de los Globos de Oro vuelva a ser una de las más divertidas del año".

Elizabeth Stamatina "Tina" Fey es una actriz, comediante, escritora, guionista y productora estadounidense. Es conocida por su desempeño en el programa Saturday Night Live, por protagonizar la comedia televisiva 30 Rock y por participar en varias películas, entre las que se hallan "Mean Girls" (2004), "Baby Mama" (2008) y "Date Night" (2010). Actualmente Fey co-produce, escribe y actúa en el programa de televisión "30 Rock", una sitcom parcialmente basada en sus propias experiencias cuando trabajaba en "Saturday Night Live".

Por su parte, Amy Poehler es una actriz y comediante estadounidense conocida por sus actuaciones en películas como "Mean Girls" y "Baby Mama", compartiendo protagonismo con Tina Fey. Poehler ha hecho apariciones en la serie Saturday Night Live imitando a distintos personajes famosos.

Tina Fey y Amy Poehler recogieron el año pasado el testigo que dejó Ricky Gervais tras presentar también tres años la gala de los premios de la Asociación Extranjera de la Prensa de Hollywood. La edición numero 71 de los galardones que coronan lo mejor del año en cine y televisión se celebrará como viene siendo habitual en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles el próximo 12 de enero. La lista de nominados se dará a conocer el 12 de diciembre de 2013.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Tina Fey y Amy Poehler presentarán las dos próximas ceremonias de los Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. 30 Rock finalizo en el primer semestre del año. Son muy buenas y divertidas...

    ResponderEliminar
  2. siii ojalá lo hagan tan bien como el año pasado!

    ResponderEliminar
  3. fantastica noticia! :DDD

    ResponderEliminar