Última hora

Trailer español y galería de imágenes de The Butler, estreno el próximo viernes

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/10/13 2 Comentarios

El próximo viernes se estrena en España "The Butler", el taquillero biopic que ha dirigido Lee Daniels en torno a la figura de Eugene Allen, un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo.

El director de "Precious" se embarca en un ambicioso proyecto protagonizado por Forest Whitaker (en su primer papel importante desde que ganó el Oscar con "The Last King of Scotland") y secundado por Oprah Winfrey, Robin Williams (Dwight Eisenhower), John Cusack (Richard Nixon)Alan Rickman (Ronald Reagan), James Marsden (John F. Kennedy), Liev Schreiber (Lyndon B. Johnson), Melissa Leo, Jane Fonda, Vanessa Redgrave, Minka Kelly (Jackie Kennedy), Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., Lenny Kravitz o Mariah Carey.

A continuación podéis ver una espectacular galería de la cuidada producción y el trailer en español que ha lanzado EOne.










































Etiquetas:

2 comentarios to ''Trailer español y galería de imágenes de The Butler, estreno el próximo viernes"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No entiendo por qué siguen poniendo a Melissa Leo en los trailers si sus escenas parece ser que han sido eliminadas...

    Seguro que lo han hecho mientras ella les amenzaba con una pistola (o asfixiándoles con un abrigo de pieles...).

    ResponderEliminar
  2. Como puede ser que en España estrenen todas las peliculas dobladas? Que poronga por dios

    ResponderEliminar