Última hora

Video promocional + cuatro tracks de la banda sonora de The Counselor

Por Víctor Muesa - 15/10/13 1 Comments

The Counselor”, el último thriller dramático del tres veces nominado al Oscar, Ridley Scott, quiere su parte del pastel en la temporada de premios de este año. Para conseguirlo, además de un espectacular reparto que reúne a Michael Fassbender (también este año en “12 Years a Slave” de Steve McQueen), Cameron Diaz, Brad Pitt, y los oscarizados Javier Bardem y Penélope Cruz, van ofreciéndonos cada vez más detalles sobre la película que llegará a las salas estadounidenses muy pronto: el próximo 25 de octubre.

En esta ocasión podemos disfrutar de cuatro tracks de la banda sonora compuesta por Daniel Pemberton, un joven músico británico que ha centrado la gran mayoría de su carrera como compositor en trabajos para la televisión y los videojuegos. La banda sonora, según informa indiewire, saldrá a la venta el 22 de octubre en formato digital y el 11 de noviembre en formato físico. El video promocional (al parecer se trata de una escena que no aparecerá en el montaje final) exclusivo para GQ, revista a la que Fassbender ha comentado que no volverá a hacer campaña por el Oscar de nuevo, nos muestra al actor comprando lencería femenina y siendo atendido por Natalie Dormer (la mismísima Margaery Tyrell de Game of Thrones, vista también este mes pasado en “Rush” de Ron Howard). La tensión sexual que inunda la escena entre ambos actores podría cortarse con un cuchillo de untar. Y si no, juzgad vosotros mismos.

Etiquetas:

1 comentario to ''Video promocional + cuatro tracks de la banda sonora de The Counselor"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El soundtrack me recuerda un poco a Santaolalla y a Marco Beltrami, pero en lo general me gustó.
    Recuerdo que hubo algún momento que una de las primeras predicciones (allá por julio o agosto) la agregaba entre las 5 nominadas a Mejor BSO, aunque por ahora sólo es esperar la recepción del filme y la presencia de la música en la edición final.

    Por otro lado... hay alguna película donde Michael Fassbender no parezca que quiere s3x0 con la persona con que sale a cuadro? Hasta parecía que James McAvoy caía a la mirada del irlandés.
    Digo, no es que sea malo, sino al contrario. La presencia y magnetismo de este actor es elevada a niveles poco vistos. Eso fortalece sus actuaciones pues explota al 100 todas sus emociones.

    ResponderEliminar