Última hora


Lo que el martes era un rumor, hoy ya está confirmado. "The wolf of Wall Street", la nueva película de Martin Scorsese, finalmente tendrá una duración de 179 minutos. Esto la convierte en la cinta más larga de toda la filmografía del genial cineasta neoyorquino, ya que hasta ahora su película de mayor duración era "Casino", con 178. Además, el film ha conseguido una calificación NC-17 para Estados Unidos después de que Scorsese aceptar el consejo de la Paramount de limar algunas escenas de desnudos y evitar así la temida calificación R. 

El film, que se proyectará por primera vez este fin de semana para miembros de gremios de Hollywood y el lunes tendrá una sesión especial con la presencia de Scorsese y Leonardo DiCaprio en Nueva York, cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. La cinta está basada en la autobiografía de Jordan Belfort y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey y Jean Dujardin, en su primer aparición en una cinta norteamericana desde que ganase el Oscar el pasado año con "The Artist".

2 comentarios to ''Confirmado: The wolf of Wall Street será la película de mayor duración de Martin Scorsese"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "El film ha conseguido una calificación NC-17 para Estados Unidos después de que Scorsese aceptar el consejo de la Paramount de limar algunas escenas de desnudos y evitar así la temida calificación R". Será al revés, no?

    ResponderEliminar