Última hora


¿Quieres usted formar parte de la gala de los Oscar? ¿Obtener la aprobación y admiración de Channing Tatum? ¿Y aparecer en "The Ellen DeGeneres Show"? Bueno, todos hemos querido al menos una de estas tres cosas. Y los estudiantes universitarios de Estados Unidos tienen la oportunidad de conseguir las tres a través de "Team Oscar", la iniciativa de la Academia que volverá a ponerse en marcha por segundo año consecutivo. 

Anoche, el actor Channing Tatum apareció en el show de Ellen DeGeneres - anfitriona este año de los Oscar - para anunciar que en esta edición de los premios seis estudiantes universitarios serán los encargados de entregar las estatuillas a los distintos presentadores de la ceremonia, que después serán entregados a los ganadoras de cada una de las 24 categorías que conforman los Oscar. 
Los aspirantes deberán enviar a la Academia un vídeo en el que explicarán cómo quieren contribuir al futuro del cine y escribir un breve ensayo de similar temática. Un grupo de jueces, entre ellos el propio Tatum y los productores de la gala Craig Zadan y Neil Meron, seleccionarán los mejores trabajos y los elegidos viajarán a Los Angeles para participar en la ceremonia de premios más importante del mundo. 

En el programa de DeGeneres, Tatum dijo: "Es inspirador ver a jóvenes con gran talento apasionados por el cine. Tengo muchas ganas de ver y juzgar los videos creativos presentados en Facebook y trabajar con Craig, Neil y la Academia para elegir a los ganadores que formarán parte de la próxima generación de cineastas". Zadan y Meron añadieron: "Estamos muy contentos de haber creado este concurso universitario ya el año pasado. Fue un gran éxito, y estamos muy contentos de llevarlo a un siguiente nivel. Channing Tatum va a ayudarnos a descubrir a un nuevo grupo de jóvenes cineastas con talento y gracias a "The Ellen DeGeneres Show" vamos a conocer también un poco más sobre ellos". 

Si nos lees desde Estados Unidos y quieres participar, entra en la página de Facebook de los Oscar... ¡y mucha suerte!

1 comentario to ''Estudiantes universitarios tendrán de nuevo la oportunidad de entregar un Oscar durante la gala"

ESCRIBE TU COMENTARIO