Última hora

Nick Kroll presentará los Gotham Awards

Por Javier Escartín Gómez - 02/11/13 No hay comentarios


Nick Kroll, el comediante y director del programa "Kroll Show", será el presentador de la gala de los Gotham Awards que se celebrará el próximo lunes 2 de enero en el Cipriani Wall Street de Nueva York. Kroll es un actor norteamericano nacido en 1978, cuyo trabajo se caracteriza por ser una mezcla de comedia standup, sketchs y distintos personajes. Entre sus trabajos más importantes en televisión, podemos mencionar sus participaciones regulares en “Cavemen, Worst Week”, "Sit Down Shut Up” y “The League”. En la pantalla grande, ha trabajado en comedias como “Adventures of Power”, “Capers”, “Te quiero, tío”, “Noche Loca”, “Todo sobre mi desmadre” y “La cena de los idiotas”.

"Estamos muy contentos de que Nick Kroll sea el anfitrión de los Gotham Awards de este año ", señaló Joana Vicente, máxima responsable de estos premios. "Su humor y su talento van a hacer que los Gotham se convierta en una de las ceremonias más divertidas del año". "No puedo esperar a presentar los Premios Gotham del mismo modo que siempre he querido conocer a Batman", señala Kroll  en el mismo comunicado. "Este es sólo un ejemplo de las bromas clásicas que podréis escuchar en la gala. Y en serio, es un honor haber sido escogido por la IFP" 

"12 years a slave" lidera las nominaciones a los Gotham Awards con tres candidaturas. La cinta de Steve McQueen, junto a "Before Midnight", "Inside Llewyn Davis", "Upstream Color" y "Ain't them Bodies Sants", son las candidatas para llevarse el premio a la mejor película del año. 

Etiquetas:

No Comment to " Nick Kroll presentará los Gotham Awards "