Última hora

Dos nuevos pósters de Wolf of Wall Street

Por Javier Escartín Gómez - 22/11/13 2 Comentarios

Ya queda menos para conocer las primeras críticas de "Wolf of Wall Street", la nueva película de Martin Scorsese. Tras ver seis nuevas fotos del film y un primer clip, ya podemos ver dos nuevos pósters que promocionará la cinta para su estreno el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos.  La cinta está basada en la autobiografía de Jordan Belfort y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey y Jean Dujardin, en su primer aparición en una cinta norteamericana desde que ganase el Oscar hace dos años con "The Artist".


2 comentarios to ''Dos nuevos pósters de Wolf of Wall Street"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. http://blogs.indiewire.com/theplaylist/the-debauchery-begins-in-two-new-wolf-of-wall-street-posters-tv-spots-photos-more-20131122

    ResponderEliminar
  2. Me sigue dando miedo esta película. El trailer me parece demasiado excesivo y nunca me ha gustado demasiado la temática de Wall Street y los brokers... aunque reconozco que la película de Oliver Stone es una gran película.

    Sin embargo, la dupla Scorsese/DiCaprio siempre ha dejado un buen sabor de boca. Habrá que esperar a la respuesta de la crítica para saber las opciones reales de "Wolf of Wall Street".

    ResponderEliminar