Última hora

Sandra Bullock, Entertainer del 2013 para la influyente revista Entertainment Weekly

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/11/13 8 Comentarios

El misterio se ha resulto hace unos minutos. Sandra Bullock acaba de ser nombrada por la influyente cabecera Entertainment Weekly como la persona más importante de la industria del entretenimiento en 2013. La actriz sigue así los pasos de Ben Affleck, designado con este título el pasado año días antes de que arrancase la gloriosa temporada de premios de "Argo". No será la primera vez que Bullock encabeza esta portada en la revista: en 2009 ya fue elegida tras arrasar en los cines con "The Blind Side". Y ya sabemos qué pasaría meses después en los Oscar.

La intérprete de 49 años ha sido reconocido tras un año en el que ha arrasado en los cines con dos propuestas completamente opuestas: "The Heat", la buddy cop coprotagonizada por Melissa McCarthy que ha recaudado 160 millones de dólares sólo en Estados Unidos y "Gravity", una proeza técnica que ha enamorado a crítica y público, otorgándole además las mejores reseñas y la taquilla más abultada (la cinta de Alfonso Cuarón va camino de los 600 millones mundiales) de su carrera.

Bullock no ha sido el único miembro de la industria en tener un gran año. Matthew McConaughey, Jared Leto, el cantante Pharrell Williams, el canal Netflix, el equipo de la serie "Breaking Bad" o Jennifer Lawrence (por segundo año consecutivo) son otros nombres destacados por la influyente cabecera.



Etiquetas:

8 comentarios to ''Sandra Bullock, Entertainer del 2013 para la influyente revista Entertainment Weekly "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Está claro que es una de las estrellas cinematográficas de este año en Hollywood. Creo que su papel en "Gravity" es lo mejor que ha hecho en su carrera, incluso mejor que el papel con el que ganó el Oscar.

    Pienso que su nominación es indiscutible y será, junto a su película, una de las protagonistas de la noche de los Oscar... pero veo, por el momento, favorita a Cate Blanchett.

    Va a estar interesante la temporada de premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Puntualizar que Bullock ha protagonizado dos de las películas más exitosas del año en drama y en comedia. No sólo Gravity va por los 577 millones de $, sino que The Heat alcanza ya los 230 millones, superando así su marca del 2009. Además ambas películas cuentan con más del 50% de críticas positivas en metacritic.

      Eliminar
    2. The Heat es una mierda de pelicula y Gravity está sobrevalorada.

      Eliminar
    3. Yo "Gravity" me parece un peliculón y Sandra Bullock hace un papel física y mentalmente muy logrado. Es uno de sus papeles más completos. Es más que seguro que será nominada aunque ganar el Oscar lo tendrá complicado. Para nada es una película sobrevalorada.

      "The Heat" no la he visto pero tiene buenas críticas y es la demostración de que Sandra Bullock es una de las actrices de comedia más queridas en EEUU, ya que ha obtenido también una buena taquilla.

      Sea lo que sea, Sandra Bullock es uno de los nombres más sonados de esta temporada... guste o no.

      Eliminar
    4. si hay una película que ha recibido crítica negativa DE SOBRA que no merece, y está infravalorada, es Gravity, para nada estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    5. Vos sos una mierda hijo de mil putas

      Eliminar
  2. Arriba Bullock! Vaya despegue que ha tenido desde 2009, aún estoy alucinado!

    ResponderEliminar
  3. si el año pasado, gano una actuación muy mediocre, no veo por que bullock no sea favorita este año, ella en gravity esta esplendida y muy bien dirigida

    ResponderEliminar